El clima en Neuquén

icon
20° Temp
60% Hum
La Mañana Eurocopa

El incómodo momento que se vivió en el sorteo de la Eurocopa 2024 y se volvió viral en redes

Un audio irrumpió la ceremonia ante la incredulidad de todos. El momento que se vivió en el sorteo del certamen de fútbol no tardó en volverse tendencia.

El sorteo de la Eurocopa 2024 se volvió tendencia en redes, aunque no por sus cruces ni por un “grupo de la muerte”. Es que en la ceremonia se vivió un incómodo momento que generó todo tipo de reacciones, tanto de los presentes como de los espectadores.

Mientras los encargados sacaban las bolillas para conformar los grupos del certamen más importante de Europa, comenzó a reproducirse un audio con sonidos de gemidos. “Se escucha algún ruido”, manifestaron desde el escenario ante la sorpresa de quienes estaban ubicados en sus asientos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuigiCalabor/status/1731007954566996219&partner=&hide_thread=false

“Ya ha parado, no hay más ruido”, continuó el conductor, para dejar atrás rápido el insólito hecho, mientras el resto de los presentes se miraban entre sí. El video juntó millones de reproducciones en las redes sociales y miles de comentarios al respecto que lo volvieron tendencia.

Cómo quedó el sorteo de la Eurocopa 2024

La Eurocopa 2024 comenzó a palpitarse hoy en Hamburgo, donde se realizó el sorteo para el certamen de selecciones de fútbol, que se disputará desde el 14 de junio del próximo año en Alemania.

España, último ganador de la UEFA Nations League; Croacia, tercero en Qatar 2022; e Italia, el campeón defensor; integran junto a Albania el Grupo B, el ya denominado "Grupo de la Muerte" de esta edición.

La Eurocopa comenzará el 14 de junio con el encuentro entre el equipo local, Alemania, y Escocia. Mientras que la final se disputará en Berlín el 14 de julio. Hungría y Suiza acompañarán a los dirigidos por Julian Nagelsmann y a Escocia en el Grupo A.

Por el lado de Francia, el subcampeón del mundo, integra el Grupo D con Austria, Países Bajos y el equipo que gane el repechaje entre Polonia, Estonia, Gales y Finlandia. Otra zona que promete espectáculo.

En el C, Inglaterra, que perdió la final de la Eurocopa 2020 ante Italia, enfrentará a Serbia, Eslovenia y Dinamarca. Bélgica lidera el Grupo E, que compartirá con Eslovaquia, Rumania y el ganador del repechaje entre Israel, Islandia, Bosnia o Ucrania.

Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo y con Roberto Martínez en el banco, comparte el Grupo F con Turquía, República Checa y un equipo procedente del repechaje (Georgia, Luxemburgo, Grecia o Kazajistán).

Los seis grupos de la Eurocopa 2024 quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Alemania, Escocia, Hungría, Suiza.
  • Grupo B: España, Croacia, Italia, Albania.
  • Grupo C: Eslovenia, Dinamarca, Serbia, Inglaterra.
  • Grupo D: Ganador del repechaje A, Países Bajos, Austria, Francia.
  • Grupo E: Bélgica, Eslovaquia, Rumanía, ganador del repechaje B.
  • Grupo F: Turquía, ganador del repechaje C, Portugal, República Checa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario