El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
86% Hum
La Mañana Eurocopa

Conmoción en la Eurocopa: un jugador de Hungría quedó inconsciente en medio del partido

El certamen europeo volvió a dejar una imagen escalofriante en el duelo entre Hungría y Escocia, donde los húngaros ganaron 1 a 0.

Hungría le ganó con un gol de Kevin Csoboth en la última jugada a Escocia que le da una luz de esperanza en la Eurocopa ya que sumaron sus primeros tres puntos y terminaron en la tercera colocación. En este partido se dio una imagen escalofriante cuando el delantero húngaro Barnabás Varga sufrió un durísimo choque con el arquero escocés, Angus Gunn.

El futbolista debió ser tapado por jugadores de ambos equipos mientras era atendido por los médicos en el campo de juego. Afortunadamente, la Federación Húngara de Fútbol comunicó que se encuentra "estable" en uno de los hospitales de Stuttgart.

¡El estado de Barnabás Varga es estable! ¡El jugador de Hungría se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart! ¡Te informaremos inmediatamente si hay alguna novedad sobre su salud!“, explicaron en un comunicado que se publicó tras el encuentro en las redes sociales de la federación para intentar llevar calma a los fanáticos que se habían preocupado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1804976011697693062&partner=&hide_thread=false

El tenso momento que se vivió durante el partido hizo recordar a lo ocurrido con Christian Eriksen, que durante un partido de esta competencia se desplomó en el campo de juego y debió ser reanimado tras sufrir un paro cardíaco durante el duelo de Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa 2020.

Tras la conmoción en este partido del Grupo A, que se jugó en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, ahora los húngaros deberán esperar una serie de resultados para estar entre los cuatro mejores terceros y avanzar a los octavos de final por primera vez desde la edición de 2016.

Alemania y Suiza empataron 1 a 1 en el otro partido de la jornada de Eurocopa

La selección de Alemania empató 1-1 ante Suiza con un gol en tiempo de descuento y se quedó con el primer puesto en el Grupo A de la Eurocopa. En el otro partido de la zona, Hungría se lo ganó a Escocia en el último suspiro y mantiene las chances de avanzar a octavos de final.

En el partido que se jugó en el Deutsche Bank Park de la ciudad de Frankfurt, Suiza comenzó en ventaja gracias a un gol de Dan Ndoye a los 28 minutos. Los suizos mantuvieron la ventaja hasta el final del partido y parecía que iban a arrebatarle el primer puesto a los organizadores del torneo y uno de los máximos candidatos, pero Niclas Fullkrug consiguió empatar de cabeza a los 92 minutos y darle el liderazgo de la zona a Alemania.

Alemania terminó primero en su grupo gracias a los triunfos ante Escocia (5-1) y Hungría (2-0). Su rival en los octavos de final será el equipo que termine segundo en el Grupo C, integrado por Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia y Serbia.

Por otra parte, Suiza se aseguró el segundo lugar producto del triunfo previo ante Hungría (3-1) y el empate con Escocia (1-1). En la próxima instancia se medirán con el segundo del Grupo B, que podría ser Italia, Albania o Croacia. La acción en la Eurocopa continuará este lunes con España-Albania y Croacia-Italia, correspondientes al Grupo B.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario