El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum

Ángel de Brito habló sobre su pareja y explicó por qué no quiere tener hijos

El conductor de LAM y especialistas en chimentos estuvo del otro lado esta vez y habló a fondo de su vida y sus proyectos

Ángel de Brito es una de las personalidades más reconocidas en lo que respecta al mundo del espectáculo y la farándula. Pero no justamente por lo que se sabe sobre él, sino porque él es uno de los personajes encargados de revelar chismes, historias o tirar las bombas más picantes relacionadas a las vidas de los famosos.

En este caso le tocó estar del otro lado, ya que visitó el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Mañanísima. Allí, brindó una entrevista a fondo donde contó intimidades de su vida privada, sentimental, sus proyectos a futuro y mucho más.

Te puede interesar...

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se animó a blanquear el por qué de nunca ser padre. “No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo. A mi pareja tampoco”, dijo el periodista.

Además, también agregó en relación al mismo tema: “Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó”.

Mucho de su reflexión y su decisión de no ser padre la refirió a una decisión personal, pero también una decisión conjunta con su pareja. Y si bien no se sabe mucho al respecto, con Carmen Barbieri se soltó y se animó a contar algunos detalles.

CONTUNDENTE Ángel De Brito_ _No me gustaria tener hijos_.mp4

Ángel De Brito y su charla con Carmen Barbieri

Con respecto a su relación de ya varios años, Ángel reveló: “Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos. Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida”.

“Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo”, agregó el conductor reemplazante de Marcelo Tinelli en el Cantando 2020.

Recordemos que De Brito se casó el 4 de junio de 2021 con Javier Medina, un estilista con quien ya llevan varios años de pareja juntos. Si bien Ángel es el encargado de develar misterios y secretos de personalidades, de su vida poco se sabe y prefiere mantener un bajo perfil.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario