El clima en Neuquén

icon
37° Temp
16% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Qué famoso se negó a darle una entrevista a Ángel de Brito

El conductor de LAM sufrió un incómodo desplante en vivo mientras oficiaba de movilero en el marco de la fiesta de Revista Gente.

Ángel de Brito sufrió un desplante en vivo en el marco de la fiesta de la Revista Gente. El famoso que se negó a brindarle una entrevista en ese momento no pudo haber sido otro que el particular y siempre polémico Alex Caniggia. Desde LAM, el programa de América, se vivió un momento muy incómodo.

A través de una cobertura extensa de la tradicional fiesta del mundo de la farándula argentina, el conductor se calzó el traje de movilero. El hijo de Mariana Nannis protagonizó un episodio bastante desagradable, de los que nos tiene muy acostumbrados, al correrle la cara al periodista en pleno aire del programa de América.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Pepe Ochoa le avisó a De Brito que Alex estaba cerca de las cámaras y que en ese momento recibió una respuesta desagradable. ”A Alex le fuimos a preguntar a ver si quería hacer una nota en vivo y nos mandó a la mierda”, explicó el panelista acerca de lo sucedido.

Lo más curioso del caso se produjo luego a los pocos segundos, porque se vio que Caniggia se encontraba a unos metros y lo fue a encarar. Con buena predisposición, el conductor se acercó, lo saludó y recibió una respuesta irritante del hombre que ganó el reality “El hotel de los famosos”.

Alex lo miró al periodista y lo saludó: “¿Ángel todo bien? No hago notas”. Ante la sorpresa del periodista de espectáculos de recibir semejante negativa, de Brito le consultó el motivo para no hablar con LAM y el hermano de Charlotte le respondió: “Permiso, voy a hacer una foto. No hago nota”.

Al observar ese desplante, Yanina Latorre, que ofició de conductora ante la ausencia en el piso de Ángel, exclamó: “Un maleducado, un atrevido”. A pesar del amargo momento vivido, el animador minimizó esa actitud repudiable y sostuvo: “No, él es así”.

2p.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario