El Torito aplastó a Villa Mitre y sumó su cuarta victoria Centro Español se impuso por un contundente 96 a 60 a Villa Mitre. Fue la cuarta victoria al hilo. Marcelo Piuma, el goleador con 26.
Un pibe de Cutral Co cumplió su sueño y cantó con Abel Pintos El chico estuvo desde temprano junto a su familia y pudo cantar sobre el escenario ante más de 150 mil personas.
La última noche de la Confluencia copó las redes Desde anoche y hasta la madrugada de este miércoles, el hashtag #AbelEnNeuquén fue uno de los Trending Topics a nivel nacional.
Carolina Herrera se despidió de la moda tras 37 años de éxito La empresaria fue ovacionada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde enseñó su última colección.
Vecino de Cutral Co denunció que le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta Un joven cutralquense dejó la camioneta estacionada a metros de la Avenida Olascoaga y cuando regresó se la habían llevado.
Seis heridos en un choque en San Martín de los Andes El accidente ocurrió anoche a la altura de la Escuela 86 de esa ciudad cordillerana.
Mirá todo el show de Los Fabulosos Cadillacs La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarullo subió al escenario poco antes de la medianoche y abrió su set frente al Limay con "Manuel Santillán El León".
Grandes de la canción: reviví el recital de Estelares Blues de Garage, Estamos de Acorde, Memphis Rock, La Moto y 3er Track completaron la grilla de la primera jornada.
Mirtha le preguntó a Nelson Castro sobre su sexualidad Fue anoche, en una de las clásicas cenas televisadas de los sábados.
Skay volvió a ser local en la primera noche del Cosquín Rock Con flamantes 66 años, el artista platense hizo un recorrido por la etapa solista que inició hacia 2002.
Perdió el control del auto y volcó sobre la Ruta 22 El vehículo quedó tumbado sobre la calzada. Al parecer, el choque se produjo por una mala maniobra de un colectivo.
Hay cuatro detenidos por el crimen en la toma 2 de Mayo Personal de la Comisaría 18 demoró anoche a cuatro hombres de 22, 25, 29 y 32 años en el marco de la investigación que lleva adelante la doctora Sandra Ruixo, de la Fiscalía de Homicidios.
Un hombre murió tras recibir dos puñaladas por la espalda Ocurrió anoche. Los heridos fueron trasladados en autos particulares al hospital Heller.
Así se vio la impresionante tormenta que azotó a la región Luis Rapone es el autor del video, que comenzó a difundirse anoche a través de las redes sociales.
Cristian Castro fue uno de los varados por la demora de un vuelo El músico cerró anoche el escenario principal de la Fiesta de la Manzana, que se desarrolla en General Roca, y esta mañana tenía que salir rumbo a Buenos Aires.
Un avión chocó contra un tero y se demoró su despegue El avión chocó contra un tero cuando aterrizó y tuvo que ser revisado por los técnicos del aeropuerto neuquino.
Con lujo incluido, Manu se destacó en otra victoria El zurdo número 20 de la franquicia texana acumuló anoche 14 tantos.
Mirtha apuró a Gael García Bernal y no supo qué hacer El galán mexicano no contaba con que La Chiqui estuviera al tanto de su presente sentimental
Fuga frustrada en la U11: investigan si sustancia hallada es explosiva Anoche hubo requisas en diferentes celdas del pabellón 3 de la cárcel. La Policía asegura que "la situación está controlada".
Tras más de 18 horas sin luz, medio centenar de vecinos ocupan la Cooperativa Eléctrica Desde ayer a las 20 hay varios barrios sin servicios y no hay un tiempo estimado para solucionar el problemas.
Otro motociclista murió anoche en un choque en Vista Alegre Ocurrió anoche sobre la Ruta Vieja. Es la quinta víctima fatal en los últimos tres días en la provincia.
El fulminante comentario de Mirtha a Luis Barrionuevo La diva se enojó porque el sindicalista evadía las respuestas a sus preguntas.
Francisco se reune con Bachelet y oficiará su primera misa masiva Estará a cargo de una ceremonia "por la paz y la justicia" en el Parque O'Higgins de Santiago.
Salió a pescar en un inflable y se perdió en el lago Huechulafquen Un turista mendocino fue rescatado por Prefectura tras perderse por la oscuridad de la noche.
Tras los dichos que le adjudicaron, Trump afirmó que no es racista Desmintió que haya dicho que Haití, El Salvador y las naciones africanas son "países de mierda".
Atraparon a una neuquina que vendía droga en Aluminé La droga estaba oculta en una cartera, en donde la mujer tenía también 400 pesos en efectivo.
Bronca en el Parque Central: por un fallo polémico "El Rayo" Godoy se quedó sin el título sudamericano El veredicto sorprendió a los más de 600 espectadores que presenciaron una muy buena pelea en el Parque Central.
Controles: agarraron a un a chofer de Indalo alcoholizado El conductor, del que no se conocieron más detalles ni el ramal en el que trabaja, se quedó sin licencia de conducir como medida preventiva.
San Antonio perdió, pero Ginóbili volvió a brillar: metió 26 puntos e igualó otro récord histórico Los Spurs cayeron por 111 a 110 ante Portland. Manu, de 40 años, encestó 6 de sus 9 intentos de triple.
Soledad y Palito Ortega brillaron en Jesús María El Anfiteatro José Hernández lució repleto por más de 12.000 espectadores, que llegaron desde distintos puntos del país.