Hay cuatro detenidos por el crimen en la toma 2 de Mayo

Personal de la Comisaría 18 demoró anoche a cuatro hombres de 22, 25, 29 y 32 años en el marco de la investigación que lleva adelante la doctora Sandra Ruixo, de la Fiscalía de Homicidios.

La Policía de Neuquén informó que hay cuatro detenidos por el crimen ocurrido el lunes por la noche en la toma 2 de Mayo, cuando un grupo de personas atacó a una pareja por una presunta pelea previa y asesinó a Carlos Salas, de 38 años.

Personal de la Comisaría 18 demoró anoche a cuatro hombres de 22, 25, 29 y 32 años en el marco de la investigación que lleva adelante la doctora Sandra Ruixo, de la Fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar...

Los allanamientos se realizaron en las tomas 2 de Mayo y Antú, en el oeste neuquino. Allí los efectivos secuestraron dos cuchillos de carniceron con medidas de entre 30 y 34 centímetros de largo, prendas de vestir, documentación, teléfonos celulares y municiones de distinto calibre.

El crimen

Carlos Salas caminaba con su esposa cerca de su casa el pasado lunes por la noche cuando un grupo de hombres salió a interceptarlos. La insultaron a ella por una pelea previa con otra vecina y a él le dieron dos puñaladas letales sin mediar palabra.

Hasta el momento, esa es la versión oficial que maneja la Policía sobre el crimen ocurrido ayer a la madrugada, cuando se confirmó la muerte de Salas en el hospital regional. Allí también quedó internado en estado reservado otro joven de 22 años, hermano de la víctima, por una herida de arma blanca en la parte baja de la espalda.

“Nos enteramos por el hospital Heller, donde llegaron dos personas lesionadas de arma blanca y por la gravedad fueron derivados al Castro Rendón”, contó el comisario Henry Leppe. Casi al mismo tiempo, una vecina llamó al comando policial para anunciar que había ocurrido una pelea en el barrio y una persona fue apuñalada.

pieza-pagina-131.jpg

Tras la muerte de Salas, los efectivos entrevistaron a su esposa, quien relató que el lunes a la tarde había tenido una discusión con su vecina de enfrente, sin detallar los motivos, y narró lo que ocurrió horas después. “Contó que cerca de las 23:30 iba transitando con su marido, cuando salieron varias personas de la casa de su vecina a su encuentro, la increparon y lesionaron a su marido con un arma blanca. Por sus gritos, dos jóvenes familiares salieron, pero también los atacaron”, indicó el comisario. Un chico de 18 años recibió un corte en un brazo y a otro de 22 le dieron un puntazo en la espalda.

LEÉ MÁS

Por una pelea entre vecinas, lo mataron de dos puñaladas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído