Reviví el recital de Estelares en la Confluencia

Blues de Garage, Estamos de Acorde, Memphis Rock, La Moto y 3er Track completaron la grilla de la primera jornada.

La gran fiesta de todos los neuquinos levantó su telón anoche, con la promesa de ser nuevamente otro éxito, y el primer gran espectáculo fue el de Estelares.

La banda de La Plata liderada por Manuel Moretti comenzó su actuación con "Aire", uno de sus hits más populares, y siguió con muchos de los grandes éxitos que los transformaron en uno de los grupos de rock más escuchados de los últimos tiempos en las radios argentinas.

"Doce chicharras", "Las trémulas canciones" y "Ella dijo" fueron otras de las canciones del inicio del recital que cerró la primera noche de la Confluencia.

Para terminar a todo coro, Estelares no se guardó nada y para el final sonaron "Día Perfecto", "Este es el amor, "El corazón sobre todo", "Un show" y "Cristal".

El primer capítulo de la sexta edición de la Fiesta de la Confluencia arrancó poco después de las 21 con la actuación de Blues de Garage, uno de los ganadores del Pre-Confluencia.

Con los primeros sones de la música, grandes, jóvenes y chicos comenzaron a recorrer el sendero que llevaba al campo frente al imponente escenario. En ese sector, desde dos horas antes, ya se habían instalado los “adelantados” con sus reposeras y equipos de mate a la espera de la figura central del sábado, el grupo Estelares, casi en el filo de medianoche.

Estamos de Acorde, Memphis Rock, La Moto -uno de los grupos más festejados y esperado por el público- y 3er Track completaron la grilla de la primera jornada.

Embed

Una noche fría

Los 17 grados que marcaba el termómetro alrededor de las once de la noche invitaba a alimentar y tomar algo con tal de combatir la fresca noche neuquina, próxima a la vera del río Limay.

Los puestos gastronómicos y de cerveza artesanal eran las elecciones preferidas por quienes se acercaban al predio, otros preferían algo más espirituoso y le echaban mano a un vaso de fernet con gaseosa desde temprano.

En total, son más de 300 stands gastronómicos, de artesanos, productores y emprendedores.

LEÉ MÁS

La Confluencia tuvo su primera noche estelar

Todo lo que tenés que saber de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído