Controles: agarran a chofer de Indalo alcoholizado
Un chofer de la empresa Indalo fue hallado alcoholizado este fin de semana antes de iniciar su recorrido y su licencia de conducir fue retenida. Así lo informó Mauro Espinosa, titular de Licencias de Conducir del Municipio, que aseguró que la Justicia actuará "con celeridad y con dureza" ante esta situación.
En declaraciones a LU5, el funcionario de la ciudad explicó que durante el fin de semana empezaron con los controles sorpresa "en todos los servicios públicos" y el domingo a la madrugada, alrededor de las 4, realizaron alcoholemias a los choferes de Indalo antes de empezar el servicio. "Allí se detectó un caso positivo de un conductor que tiene 0,34 gramos de alcohol en sangre, cuando debería ser 0", señaló.
El conductor, del que no se conocieron más detalles ni el ramal en el que trabaja, se quedó sin licencia de conducir en forma temporal y en los próximos días tendrá que presentarse en el Municipio para realizar su descargo. "Al ser un profesional al volante el juez de faltas tiene que trabajar con celeridad y con dureza", aseveró el funcionario.
"Anoche hicimos otro control a los choferes. Hicimos 37 alcoholemias a la madrugada y no detectamos ningún caso positivo", destacó Espinoza, que afirmó que realizarán más operativos sorpresa "en todos los servicios y en toras las empresas que trabajan en Neuquén".
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









