Frustraron una fuga en la U11: secuestraron una sustancia peligrosa e investigan si es explosiva

Anoche hubo requisas en diferentes celdas del pabellón 3 de la cárcel. La Policía asegura que "la situación está controlada".

Un intento de fuga en el pabellón 3 de máxima seguridad fue frustrado por los penitenciarios que durante una requisa secuestraron celulares, facas y medio kilo de una sustancia que podría ser explosiva.

La primera alerta sobre lo sucedido trascendió anoche a través de mensajes de texto. "Aparentemente encontraron trotyl", afirmó una fuente desde el interior de la cárcel.

Te puede interesar...

De inmediato LMN comenzó a chequear los datos y el comisario Néstor Ibañez coordinador de Unidades de Detención confirmó que se trataba de una sustancia que está siendo analizada por Criminalistica.

Todo comenzó con la filtración del dato de un intento de fuga en dicho pabellón por lo que se ordenó una requisa general en la unidad. "Secuestramos facas, celulares y medio kilo de una sustancia pastosa de color gris que estaba en un envoltorio. Al roce con la piel genera irritación por lo que se la llevó Criminalística para analizarla y determinar qué es", explicó Ibañez.

Por ahora la situación está controlada y los 20 presos del pabellón bajo investigación.

LEÉ MÁS

A más de 2 años, el asesino de Fernando Peña ya está en la U11

U11: Familia se atrincheró para reclamar el traslado de un preso

U11: dos presos apuñalados en una pelea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído