"Los mayores de 60 son un grupo priorizado para la vacunación" El gobernador se refirió a las 5.400 nuevas primeras dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 que llegaron a la provincia.
La polémica con famosos que recibieron la vacuna continúa El ministro de Salud bonaerense volvió a destacar la vacunación de otro cantante en las redes. En este caso, fue por Raúl Lavié, de 83 años.
La Sputnik V podría ser autorizada en Europa en pocos meses La vacuna rusa Sputnik V está muy cerca de ser aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
AstraZeneca: la OMS confía en la vacuna pese a la polémica La vacuna de AstraZeneca continúa en el ojo público tras su presunta conexión con casos de trombosis y otras dolencias.
La vacuna de Oxford suma una muerte en Dinamarca Hay una persona grave. Hace 10 días el gobierno dejó de aplicarla.
El Indio se vacunó y Twitter explotó con mensajes a su favor y en contra El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota compartió la noticia en su cuenta oficial y le llovieron todo tipo de mensajes.
Sputnik V: Alemania interesada en la vacuna rusa Alemania se encuentra trabajando con Rusia para la búsqueda de socios para comenzar la producción de la Sputnik V en Europa.
Moderna: desarrolla segunda vacuna contra el Covid-19 Moderna indicó que este nuevo fármaco podría facilitar la vacunación especialmente en los países en desarrollo.
Comisión Europea elogia a la Sputnik V Un funcionario de la Comisión Europea destacó a la vacuna rusa, la Sputnik V, por sobre los demás fármacos contra el coronavirus.
AstraZeneca: Venezuela no autorizará el uso de su vacuna Venezuela se suma a la larga lista de países europeos que ha suspendido el uso de la vacuna de Astrazeneca por preocupaciones sobre los coágulos sanguíneos.
Covid-19: vacuna China podría no ser efectiva en variante brasilera Estudios científicos revelan que la vacuna china pudiese no aportar los anticuerpos necesarios para prevenir el contagio con la variante brasileña del Covid-19.
Chile admitió que vacunó a 10 personas con dosis distintas Las autoridades del vecino país reconocieron el error y no se sabe qué consecuencias puede generar en el organismo.
Moderna prueba su vacuna en menores de 11 años Moderna ha iniciado las inmunizaciones en infantes de entre 6 meses y 11 años de edad, en Estados Unidos y Canada.
Sputnik V: Italia producirá más de 10 millones de dosis El 8 de marzo la farmacéutica italo-suiza Adienne Pharma & Biotech y el Fondo de Inversión Directa Ruso (FIDR) suscribieron un acuerdo para producir Sputnik V.
Pfizer duplicará el envío de vacunas contra el Covid-19 a México A partir del mes de abril Pfizer podría comenzar a enviar a México un millón 335 mil 750 unidades de su vacuna contra el Covid-19.
AstraZeneca: Europa sigue dividida mientras continúa la investigación La controversia por los coágulos que provocaría la vacuna divide las opiniones y acciones entre los países europeos.
Moderna prueba sus vacunas contra el Covid-19 en niños La farmacéutica Moderna, encargada de fabricar una de las vacunas contra el Covid-19, comenzó a probar sus dosis en niños de 6 meses a 12 años.
Inmunidad de la Sputnik V duraría dos años Desde el Gamaleya, confirmaron que la Sputnik V tiene la misma eficacia en todos los grupos de edades, incluso en mayores de 60, 70 y 80 años.
Sputnik V: nuevos acuerdos hacen que la vacuna gane más terreno Rusia llegó a nuevos acuerdos para la producción de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en varios países de Europa.
España suspendió el uso de la vacuna de AstraZeneca La suspensión es preventiva mientras las autoridades de salud del bloque europeo determinan los posibles efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca.
Neuquén alcanzará las 47.100 personas vacunadas Será por una nueva tanda de Sputnik V que se aplicará desde hoy en la provincia. Todos los detalles del cronograma.
AstraZeneca defiende su vacuna tras suspensión en varios países La farmacéutica AstraZeneca informó que realizó una revisión de los datos de su vacuna después de ser suspendida en varios países.
Sputnik V: inician las pruebas en pacientes con cáncer Han comenzado las primeras pruebas clínicas de la vacuna Sputnik V en pacientes diagnosticados con cáncer.
Siguen vacunando con la china mientras esperan la rusa Este fin de semana continúa el plan de vacunación para el personal de Educación y de las Fuerzas de Seguridad. En el transcurso de este domingo arribará una partida de dosis de la vacuna Sputnik V para ser aplicada, a partir de mañana, a los adultos mayores de 60 años.
Como voluntarios de registro, padre e hija alegran los boxes de vacunación Se anotaron para colaborar en la campaña contra el coronavirus y borran las tensiones de los adultos mayores con bromas en los boxes de vacunación. Comparten las anécdotas más humanas del Ruca Che.
AstraZeneca: trabajan en nueva guía sobre la vacuna Dos nuevos estudios demostrarían la eficacia de la vacuna de AstraZeneca en los adultos mayores de 65 años.
La OMS aprobó el uso de la vacuna de Johnson&Johnson y defendió la de AstraZeneca "Cada nuevo instrumento, seguro y eficaz; es un paso más hacia el control de la pandemia", comentó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Empezaron a vacunar a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo Se trata de las personas entre 18 y 59 años con diabetes, obesidad grado 2 o mayor, enfermedades cardiovasculares, renales crónicas y respiratorias crónicas.
Vacuna de AstraZeneca: Agencia Europea del Medicamento recomienda su uso Pese a que fue prohibida en varios países, el ente regulador de medicamentos de la Unión Europea sigue recomendando la vacuna de AstraZeneca.
Covid-19: murió una mujer de 39 años tras recibir las dos dosis de la vacuna de Moderna El raro caso de la mujer que falleció cuatro días después de recibir la vacuna contra el covid-19 de Moderna ocurrió en Utah, Estados Unidos.