Neuquén prepara el sistema para la llegada de la vacuna El gobernador Gutiérrez adelantó que Salud de la provincia se reunirá a partir de hoy con Nación para "cuando llegue la vacuna poder aplicarla de forma inmediata". Neuquén se prepara para diciembre.
¿Quiénes eran los que gritaban en la conferencia de Ginés? La conferencia fue interrumpida con los gritos de un pequeño grupo afuera de Casa de Gobierno. El ministro de Salud les respondió.
Probarán una vacuna española en Argentina por nueve meses La fórmula, desarrollada inicialmente contra la tuberculosis, se probará en personal sanitario de nuestro país.
Alberto Fernández dijo que "en marzo va a haber una vacuna" "Para marzo del año que viene espero que esté suministrada la vacuna a las personas que estamos en riesgo", dijo el Presidente.
Covid-19: la vacuna de Oxford generó fuerte respuesta inmune en adultos mayores "Es una señal prometedora", dijeron los científicos que desde que comenzó la pandemia del Covid-19 trabajan en la vacuna.
La vacuna de Oxford tuvo una confirmación clave La dosis sigue las "instrucciones genéticas" dictadas.
Murió un voluntario brasileño que testeaba la vacuna de Oxford Es un médico de 28 años de Río de Janeiro, que formaba parte del contingente de voluntarios en el desarrollo de la vacuna. No se informó de qué murió.
COVID: resultados positivos de la vacuna china Sinopharm Los científicos confirmaron que las dosis demostraron "seguridad, tolerancia e inmunogenicidad" en los más de 60.000 voluntarios.
"La vacuna para el COVID-19 no será obligatoria" Así lo indicó el presidente brasilero Jair Bolsonaro. "Vamos a ofrecerla de forma gratuita obviamente", aclaró.
Ginés: "En marzo podremos tener masivamente la vacuna" El ministro de Salud apeló a que la sociedad continúe con los cuidados , porque la vacuna "podría estar para principio de año o tal vez algunos días antes".
"La inmunidad de rebaño es imposible en estas condiciones" El reconocido médico Horacio Lores dijo que ningún servicio de salud del mundo podría resistir a una "inmunidad de rebaño natural" sino que, para ello, es necesaria una vacuna.
Pedirán autorizar vacuna que se prueba en el país Es la que desarrolla el laboratorio estadounidense Pfizer y lo solicitarán a fines de noviembre. Su ensayo hoy involucra a 4500 voluntarios argentinos.
Covid-19: Pfizer pedirá en noviembre que autoricen su vacuna El gigante farmacéutico estadounidense anunció que planea solicitar una autorización de emergencia para su vacuna a fines de noviembre.
Según un experto, la vida volverá a la normalidad para el 2022 El principal experto mundial y asesor de la Casa Blanca afirmó que falta un largo camino para llegar a la normalidad en todo el mundo.
Rusia registró una segunda vacuna contra el coronavirus Lo anunció el presidente ruso, Vladimir Putin. Es del laboratorio Vektor, en Siberia, y fue llamada EpiVacCorona.
Los jóvenes deberán esperar hasta 2022 para la vacuna Lo advirtió la Organización Mundial de la Salud, ya que la producción inicial contra el coronavirus deberá destinarse a los grupos de riesgo más alto.
Francisco: "La vacuna contra el coronavirus debe ser gratuita" El papa afirmó que la vacuna contra el coronavirus "es patrimonio de la humanidad" y reclamó que sea "gratuita y universal" para todos los países.
Trotta: "No hace falta la vacuna para volver a clases" El ministro de Educación de la Nación explicó este lunes que la prioridad del Gobierno es que los alumnos finalicen los ciclos.
La vacuna de Oxford podría ser aprobada antes de fin de año La investigación se encuentra en la etapa 3 de las pruebas clínicas, la última antes de recibir el visto bueno de los organismos reguladores. En abril podrían ser vacunados los adultos mayores del Reino Unido.
Covid-19: Reino Unido se prepara para aplicar la vacuna de Oxford Médicos de un hospital de Reino Unido tienen la indicación de organizar la aplicación de la vacuna de Oxford contra el Covid-19 a partir de noviembre.
Ojalá Dios te oiga, Pitty La numeróloga de los famosos se refirió a la pandemia de coronavirus y reveló que la vacuna estará lista el año próximo.
El árbol mapuche que es utilizado para combatir el COVID-19 El quillay, de propiedades medicinales, es clavepara la elaboración de una vacuna experimental.
La vacuna de Johnson & Johnson inicia la fase 3 Los ensayos para mitigar al coronavirus se realizarán en cientos de argentinos. Comenzará la etapa final de los ensayos.
Putin defiende su vacuna y la ofrece gratis a la ONU El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio su discurso en la Organización de las Naciones Unidas y defendió su vacuna, Sputnik V, contra el coronavirus.
El 70% de la población mundial podría contagiarse de COVID Lo aseguró el director del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, quien reiteró la necesidad de elaborar una vacuna segura urgentemente.
El problema que puede surgir con la llegada de la vacuna Un obstáculo impensado pueden ser la distribución y almacenamiento del antídoto contra el coronavirus.
Coronavirus: Rusia registrará su segunda vacuna en octubre El Ministerio de Salud de Rusia prevé concluir el 15 de octubre el registro de la segunda vacuna contra el coronavirus.
AstraZeneca reveló el protocolo de la vacuna que prueba El laboratorio está desarrollando la vacuna contra el COVID junto con la Universidad de Oxford.
Francisco pide que la vacuna sea universal y al alcance de todos Espera que la entrega no tenga como prioridad a los ricos y que no sea propiedad de una nación.
En contra de los científicos, Trump promete una vacuna inmediata "Ni bien salga una vacuna, estamos listos para distribuirla muy rápido. Puede ser en octubre, noviembre o en diciembre, no creo que tarde más", dijo Trump.