Apareció un nuevo Potro

¡Bomba! Betty Olave confirmó que Rodrigo tuvo otro hijo hace 24 años.

En medio de las peleas y las polémicas que desató la película sobre su vida, que ya superó los 500 mil espectadores, Beatriz Olave confirmó una versión que había surgido con fuerza en los últimos días: Rodrigo Bueno tuvo otro hijo. El joven se llama Alejandro Nicolás Bueno, vive en Ramos Mejía y sería fruto de una relación que el Potro tuvo antes de estar en pareja con Patricia Pacheco, mamá de Ramiro.

“Recibí un nuevo audio, de alguien que estuvo en el velatorio de mi marido. Es de una chica que estuvo con Rodrigo y lo acompañó a reconocer el cuerpo de mi marido. Dice que vio cuando Rodrigo le tomó las manos a mi esposo y le dijo ‘te vas cuando vas a ser abuelo’”, afirmó la madre del cantante en comunicación con Intrusos.

Te puede interesar...

Betty Olave

Bomba en la TV: Alejandro sería fruto de una relación que tuvo el Potro antes de estar con Pacheco.

El papá de Rodrigo murió en 1993 y según las cuentas de Olave, “el chico tendría 24 años”. “Sería mi nieto. Esta mañana me llamó y llorando me contó toda esta historia”, reveló Betty. Luego, agregó: “Estaría muy bueno que Alejandro diera la cara, que salga a hablar y cuente lo que sabe”.

Ramiro Bueno es el único hijo reconocido del cantante, fruto de su relación con Patricia Pacheco.

Puertas abiertas: ”Su ADN está a disposición y nadie reclamó nada”, dijo Pachecho tras la noticia.

La madre del Potro analizó los motivos por los que Rodrigo no reconoció a su hijo los siete años que estuvo vivo hasta junio del 2000. “Tal vez era muy chico y no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su papá, él se quedó un año sin trabajo porque cayó en una depresión. Si hoy aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea, porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído