LMNeuquen Apple

Apple: está disponible la versión beta de iOS 14

El software preliminar, con todas sus innovaciones, ya puede ser probado por los usuarios. La versión final llegará en septiembre.

La compañía estadounidense Apple lanzó la primera beta pública de iOS 14, el nuevo sistema operativo móvil que presentó oficialmente hace unos días. La versión final, que estará disponible para todo los usuarios con iPhones compatibles con el sistema, llegará en septiembre.

El software compartido ayer es la versión de prueba, en la que los usuarios pueden probar las novedades y luego, brindar una reseña y opinión. Eso sí, al ser una versión beta podría tener fallas ya que es más inestable. El requisito para descargarlo es tener un iPhone de 2015 en adelante, ya que los modelos anteriores no son compatibles.

Te puede interesar...

Como ya fueron mencionadas en el evento anual para desarrolladores de el firma norteamericana, la WWDC por sus siglas en inglés, las actualizaciones más importantes son la organización de los Widgets, la creación de la Librería de Aplicaciones, el soporte del llamado Picture in Picture, la introducción de la tecnología NFC y los arregos en las fallas de FaceTime.

apple
Humor, Molina utilizó el ladrillo de madera para decorar su oficina

Humor, Molina utilizó el ladrillo de madera para decorar su oficina

La App Library es un espacio donde las aplicaciones de Apple y las descargadas por el usuario se organizan automáticamente por categorías. En tanto, con el soporte cuadro en cuadro o Picture in Picture, se podrá ver un video o tomar una llamada FaceTime mientras siguen utilizando otra aplicación. Por su parte, las App Clips, otra de las innovaciones, están asociadas con un producto o negocio en particular y se cargan en segundos para completar una tarea específica.

Se accede escaneando un nuevo código diseñado por Apple o mediante etiquetas NFC y códigos QR. Por último, la tecnología NFC permitirá abrir vehículos con el celular: estará disponible, en principio, para un modelo de BMW que se lanzará el próximo mes.

La Librería de Aplicaciones, una de las nuevas herramientas creadas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario