El plantel de River le cumplió el sueño a Joaco, el niño que se quiere llamar Armani Antes de una compleja cirugía, el pequeño cumplió su deseo de conocer a los jugadores y especialmente al 1 del Millo.
Tras el positivo de Armani, Centurión haría su debut en la Copa Libertadores El arquero cipoleño se perfila como titular para el partido del próximo jueves en el que River se enfrentará a Colo Colo.
La muralla Armani: River empató ante Fortaleza en Brasil Silvio Romero abrió el marcador en el partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, pero 10 minutos después, bajaron a Pochettino en el área.
Los mejores memes por el blooper de Armani ante Banfield El arquero de River tuvo una grosera falla en la apertura del marcador del Taladro y las redes no se lo perdonan.
Videos: Del increíble blooper de Armani al polémico penal para River El arquero se equivocó y Banfield se puso 1 a 0. Enzo Fernández igualó desde los doce pasos en el Sur bonaerense.
Barovero explicó el blooper de Armani y González Pirez: "No es fácil" El ex arquero de River se refirió a la jugada que marcó la victoria de Boca en el último Superclásico. Trapito también habló de Rossi.
Video: Gallardo puso a prueba a Armani y al cipoleño Centurión El técnico del River se encargó de patearle al arco a los dos únicos arqueros en la pretemporada del Millo en San Martín de Los Andes.
La extraña decisión de Armani en el sorteo de los penales Aunque las estadísticas indican que el que arranca pateando tiene más chances de ganar la definición desde los 12 pasos, el arquero prefirió otra cosa.
Los hinchas de Boca hicieron tendencia a Armani y los millonarios reaccionaron El arquero volvió a ser titular en la Selección Argentina y los simpatizantes xeneizes aprovecharon el gol de Bolivia para burlarse. Los memes y las respuestas.
Con Armani, el Huevo Acuña y Messi: Scaloni ya tiene el equipo El técnico de la selección argentina paró el equipo para enfrenar este lunes a Bolivia, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.
La promesa de Scaloni a Armani que el técnico no cumplió: ¿algo se rompió? A horas del debut ante Chile, clima de tensión en el búnker albiceleste por una determinación antipática del entrenador que no habría respetado su palabra...
El drama de Armani: volvió a dar positivo y no podrá viajar a Colombia El plantel de la selección nacional se sometió al test PCR y el arquero de River volvió a arrojar resultado positivo. A días de la Copa América, hay preocupación.
¿Por qué Armani perdió la titularidad en la selección argentina? El arquero de River no atajará este jueves frente a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas. Scaloni explicó las razones por las que quedó afuera del once.
Un superclási-COVID y un River muy disminuido El Millo llega golpeado por la ola de contagios: hay 15 infectados.
La triple tapada de Armani y las chances que erró Boca El arquero de River tuvo una reacción descomunal en una jugada en la que el xeneize protestó penal. Además, el local desperdició otras claras.
El dolor del Pato Fillol por el desplante de Armani El campeón del mundo reveló que le envió un mensaje al arquero actual de River y le entristeció no recibir respuesta. Los detalles.
River espera que sus jugadores regresen sin lesiones River hará nuevas pruebas a sus jugadores para descartar lesiones adquiridas en la convocatoria de fechas FIFA.
Confirmado: Armani atajará en La Bombonera Fue la última duda en la Selección, que ya tiene el equipo para enfrentar esta noche a Ecuador en el estadio de Boca, en la primera fecha de las Eliminatorias.
Mirá el emocionante homenaje de Peña local de River al personal de la salud En el Día del hincha del Millo, la Agrupación Franco Armani de Neuquén difundió un imperdible relato estilo futbolero sobre la labor de quienes salvan vidas en los hospitales neuquinos. El club presentó la nueva camiseta.
El arco en buenas manos: "Franco está feliz, no desea irse" El repre salió a aclarar las cosas en medio de los rumores. No descarta analizar alguna oferta, pero por ahora "nada". Centurión seguirá como cuarto arquero.
Armani: "Mi deseo es retirarme en Nacional" El arquero de River admitió que tiene presente la promesa que realizó en su despedida el equipo de Medellín. Pero aclaró, que "no tiene apuro" en irse del Millonario.