El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana River

River se floreó y eliminó a Defensa y Justicia: hat-trick de Solari

El Millo se metió en los cuartos de final después de golear 4 a 0 al Halcón. Armani se lesionó y el cipoleño Centurión atajó durante el segundo tiempo.

River goleó a Defensa y Justicia por 4 a 0 en el estadio de Sarmiento de Resistencia y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El próximo rival será Patronato. El arquero cipoleño Ezequiel Centurión atajó en el complemento.

En los primeros minutos el Halcón amagó con adueñarse del juego, pero la jerarquía de los dirigidos por Marcelo Gallardo marcó la diferencia enseguida. De la Cruz presionó a Gutiérrez y robó, Quintero filtró un pase para Solari, la defensa del Halcón no hizo pie y el ex Colo Colo definió cruzado para abrir el marcador.

Cada vez que River presionó, lastimó. A los 17, Beltrán asistió a De la Cruz, quien sacó un remate desde la puerta del área y su intento pasó junto a un palo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1565138640010973184

Defensa creció, con despliegue físico y movilidad. A los 21, Duarte, de media distancia, asustó a Armani; y a los 23, Gabriel Alanís llegó al fondo por derecha, sacó el centro rasante y Herrera salvó al Millo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1565144024612306949

Pero River estuvo fino y a los 29 amplió la ventaja. Casco simplificó su intervención en un solo movimiento y abrió para De la Cruz, quien desbordó, cedió al centro y Beltrán, aún con un remate imperfecto, batió a Unsain.

En el Halcón, a los 36, lo tuvo Gutiérrez, pero Armani evitó el descuento; y a los 43, un cabezazo de Analis salió apenas desviado.

Centurión por Armani

Armani no pudo salir a jugar en el segundo tiempo por un golpe en la ingle y fue reemplazado por el cipoleño Ezequiel Centurión.

Antes del minutos, el Millo tuvo tres chances de marcar el tercero en la misma jugada, en los pies de Solari, Beltrán y Quintero, pero Unsain salvó al Halcón; y a los 2 minutos, el colombiano volvió a tener una chance en un tiro libre, con un remate exquisito, que el arquero sacó al córner.

River no dejó respirar a Defensa y a los 6, llegó el tercero. En una contra, Beltrán trasladó el balón, apiló rivales y en la medialuna del área, descargó a la izquierda para Solari, quien enganchó hacia adentro y sacó un remate al segundo palo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1565156242774974465
https://twitter.com/TyCSports/status/1565163963951857665

Centurión entró bien. El arquero rionegrino intervino cuando se metía un disparo de lejos al primer palo tras el roce en el defensor de River (bajó de golpe) y luego tuvo muchos reflejos ante el rebote de Casco, casi gol en contra. A los 27, en plena reacción de Defensa, Centurión tapó un mano a mano a Analis.

Y para reafirmar que era la noche de River, llegó el tercero en la cuenta personal de Solari y el cuarto para el Millo.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1565172415453282305

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario