Video. En las redes sociales Pablo Ladaga sigue dando qué hablar tras instalar una feroz pelea de Gallardo con Enzo Pérez y Armani. Armó una grieta tuitera.
"Pasó en cancha de Arsenal, en el entretiempo. Lucas Beltrán recibe de Gallardo un reto, una reprimenda, una corrección en un partido en el que el equipo jugó mal, de hecho no pateó al arco River ese día, y a raíz de la forma, Enzo Pérez, uno de los dos líderes del grupo junto con Pinola, le dice 'mirá, cuidemos un poco la forma' y se produce un hecho de tensión. Punto, nada más que eso. ¿Armani? Él no entró en la discusión. Cuando se calmó la situación, Armani se le acerca a Enzo Pérez y le dice por lo bajo 'yo a fin de año me voy, esto no da para más, no lo aguanto más'.
Esa bomba la tiró esta semana Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre, ciclo radial en el que es el columnista de deportes del Gato Sylvestre. Al día siguiente el relator se explayó sobre el revuelo que se generó en el club de Núñez y que lo llevó a ser trending topic en Twitter.
"¡Qué locura! Simplemente fue una discusión. ¿Es para tanto una simple discusión de vestuario? No conté nada grave. Mi hijo me mostraba la repercusión y yo entré a un par de tuits. ¡Cómo está el trollaje! (sic)", lanzó Ladaga. Y agregó: "Me pareció exagerado, ¡porque mirá que se hablan de otras cosas, eh! Y cosas duras. ¡Porque mirá que tengo cosas para contar, eh! Cosas que no cuento".
Y siguió: "El otro día (por el martes) recibí un llamado cuando estaba por entrar a la transmisión (de Atlético Tucumán-Barracas, que relató para la TV Pública) y no lo iba a atender, pero lo atendí. ¿Si era del Mundo River? Sí, pero no voy a decir quién. Y trataba de desmentirme, pero el 50% me lo confirmó, jaja. Pero bueno, fue una discusión, no se pongan tan nerviosos, muchachos", detalló.
Pues bien, en las redes sociales continúa la polémica. Los hinchas de River le hicieron la cruz, le dedican memes y mensajes picantes y lo gastan porque los dos jugadores mencionados serán titulares este fin de semana. Desmienten su información. Los de Boca, todo lo contario:
Te puede interesar...









Dejá tu comentario