A horas del partido, los jugadores de River le cumplieron el sueño a Joaco, un niño de 5 años que se prepara para una compleja cirugía. El pequeño, con camiseta y guantes de arquero saludó y jugó con cada uno de los futbolistas, pero cuando apareció Franco Armani fue realmente feliz.
Se trata de una iniciativa de la Fundación River, a través de la cual, niños y niñas pueden cumplir con el sueño de conocer a los dirigidos por Marcelo Gallardo como también el estadio Monumental.
Joaco tiene espina bífida, una condición que tendrá de por vida. En unos días se somete a su novena operación y fue invitado a Núñez para cumplir su sueño, conocer a Armani y recargarse de fuerzas y energías para afrontar una nueva cirugía.
"Con muchas ganas desafió a todos los jugadores del plantel a jugar un partidito. La alegría, esfuerzo y perseverancia de Joaco, nos inspiran a seguir alentando y cumpliendo sueños. Agradecemos a todos los jugadores de River que fueron parte de este sueño cumplido", expresaron desde la Fundación.
Joaco jugó con Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Julián Álvarez, entre otros jugadores, pero cuando vio al 1 de River se emocionó. "Ahora me voy a llamar Armani", le dijo el pequeño al arquero de la selección argentina, quien se emocionó y lo abrazó con mucho cariño. Además, se tomó fotos con todos los arqueros del Millo, incluyendo al cipoleño Ezequiel Centurión.
Te puede interesar...










