El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Armani

Video: Gallardo puso a prueba a Armani y al cipoleño Centurión

El técnico del River se encargó de patearle al arco a los dos únicos arqueros en la pretemporada del Millo en San Martín de Los Andes.

Marcelo Gallardo puso a prueba a los arqueros Franco Armani y el cipoleño Ezequiel Centurión en la pretemporada que lleva a cabo River en San Martín de Los Andes. El técnico se puso frente a los tres palos y se encargó de los remates para trabajar la habilidad de los guardianes del arco del Millo.

River se encuentra en la etapa final de su preparación en la ciudad neuquina, ya que el martes 18 regresará a Buenos Aires para llevar adelante la puesta a punto y disputar partidos amistosos.

Te puede interesar...

Armani y Centurión son los únicos arqueros en San Martín, ya que Franco Petroli dio positivo en coronavirus en los testeos que se realizó el plantel cuando retomaron la actividad y recién esta semana podrá entrenar a la par del grupo, ya en el predio de Ezeiza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYw69puhLpE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGsSq5cG8VDcWNp1PzXZCzqm2uV7iECef1t92YHsBAJjFUfaxzZCrxGScYURsuTv108WpLLa3wObhb4vA35wPdEVSiAjxS1FZCqq5xgkZCtsrP35ctFQMdG7BD6oDzt94zlOcZAZAslwgAj9P4LlalQzJzUWOuZCitbQpHZClAftQH6FdUFFGgYZD
View this post on Instagram

A post shared by River Plate (@riverplate)

Este sábado, River mostró en sus redes sociales el trabajo de los arqueros y publicó un video en el que se ve a Gallardo pateando al arco, mientras Centurión y Armani "vuelan" de un palo hacia el otro.

El arquero cipoleño se reincorporó al plantel millonario luego de jugar y destacarse por una temporada en Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional. A fines del año pasado, cuando el Pincha de Caseros se disponía a extender el préstamo, Centurión recibió el llamado de Gallardo para regresar.

El rionegrino volvió para pelear el puesto de segundo arquero ante las desvinculaciones de los experimentados jugadores, Germán Lux y Enrique Bologna. Por el momento, el Millo no incorporó otro jugador en la posición.

https://twitter.com/FaacuLopez__/status/1482378903809314818

En los últimos días, también se pudo ver el trabajo que realiza Armani y Centurión con Sandra Rossi, la reconocida especialista en medicina del deporte y neurociencia que llegó a River en junio de 2014 de la mano del Muñeco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario