Atlético Tucumán, por el milagro ante el campéon

Luego que se defina River-Independiente, el equipo tucumano enfrentará a Gremio, a las 21:45. Los brasileros están 2-0 arriba, tras su triunfo de visitante.

Brasil. Nadie lo esperaba tan lejos, pero el modesto Atlético Tucumán conquistó al continente plantándose en cuartos de final de la Copa Libertadores, y esta noche, desde las 21:45 en Porto Alegre, tratará de remontarle el 2-0 de la ida al campeón Gremio para seguir haciendo historia en un año inolvidable.

Convertido en la Cenicienta de esta edición, el Decano no renuncia a su sueño de alcanzar las semifinales en su segunda participación en la Libertadores, después de haber dejado fuera en octavos al poderoso Atlético Nacional de Medellín, monarca en 2016.

“¿Si vamos por un milagro? No, la verdad que no. Ganarle a Gremio no sería un milagro. Sólo se trata de jugar un partido de fútbol, nada del otro mundo. Vamos convencidos de que se puede, que es posible ganarles. Nos tenemos fe, aunque tampoco obviamos que no vamos en las condiciones que queríamos”, aseguró el arquero Cristian Luchetti.

El vencedor de la llave se verá en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre River e Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído