Pese a tener un arranque demoledor que puso a los brasileños en contra de su propio arco y con varias llegadas claras, a los 34 minutos, la defensa tucumana no estuvo atenta ante un pelotazo que llegó al borde del área y, tras ser asistido de cabeza, Allison remató el balón frente a Luchetti, que no pudo evitar la caída de su valla.

Te puede interesar...

Para colmo, Gervasio Núñez, que había entrado tempranamente a los 7 minutos por la lesión de Ricardo Noir, fue expulsado a los 44 luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán considerara, VAR mediante, que había pisado con intención a un jugador del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Con ese panorama, los tucumanos empezaron el segundo tiempo, con el objetivo de empatar, primero, y ver si lograban terminar con alguna ventaja. Pero el cotejo continuó siendo complicado y sintieron el hombre menos, para colmo, la visita volvió a marcar. A los 10 minutos, Everton marcó el 2-0.

En lo que quedó de tiempo, Atlético fue puro desconcierto. El segundo baldazo de agua fría fue demasiado para sus expectativas y lo sintió anímicamente.

La revancha, el martes 2 de octubre a las 21:45, será un desafío para los argentinos, más bien toda una hazaña, porque en suelo brasileño deberán igualar la serie, teniendo en cuenta los dos goles en contra de Gremio como visitante.

49 minutos con un jugador menos por expulsión

Tras una imprudencia, Núñez vio la tarjeta roja a los 44’ del primer tiempo y dejando a Atlético Tucumán con un hombre menos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído