Avellaneda: cayeron Racing y el Rojo y se les escapa el Pincha

Sábado perfecto para Estudiantes, que le ganó 3 a 2 a Central un partido polémico y festejó las derrotas del Rojo, 2 a 0 ante Atlético Tucumán, y de Racing, 3 a 2 con Rafaela.

Buenos Aires
Le salió todo redondito a Estudiantes. Es que el Pincha le ganó un partido chivo 3 a 2 a Central, sigue líder con puntaje ideal y se escapa en lo más alto. Para ello, aprovechó las caídas de los de Avellaneda: Independiente, que tropezó en su casa frente a Atlético Tucumán 2 a 0, y de Racing, que perdió 3 a 2 en Rafaela.

5 puntos les sacó, por el momento, Estudiantes a sus inmediatos perseguidores.

Hecho un León
Estudiantes continúa arriba. Los tantos del Pincha los anotaron Israel Damonte (28’ PT), Lucas Viatri (38’ PT), de penal, y Facundo Sánchez (10’ ST), mientras que para el visitante marcaron Walter Montoya (21’ PT) y Marco Ruben (6’ ST).

Además, el mediocampista canalla Giovani Lo Celso vio la tarjeta roja a los 26 minutos del segundo tiempo, y se perderá el clásico ante Newell’s. La visita se fue con mucha bronca porque se sintió perjudicado por un supuesto penal no sancionado sobre el final.

Crema amarga para Racing
La Academia cayó 3 a 2 ante Rafaela. El equipo de Ricardo Zielinski comenzó en desventaja por un tanto de Gabriel Gudiño (22’ PT), revirtió parcialmente el marcador con goles de Gustavo Bou (46’ PT) y del paraguayo Óscar Romero (19’ ST) y finalmente lo perdió por un doblete del ingresado Marco Borgnino a los 31 y 34 minutos de la etapa final.

Atlético le ganó dos veces
El Decano superó como visitante a Independiente 2 a 0, con goles de Fernando Zampedri, a los 2 minutos del primer tiempo, y de Leandro González, a los 9’ del complemento. Los de Milito jugaron con uno menos por la expulsión de Toledo. Además, se supo que Atlético iría a la Copa y no el Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído