Barcelona venció al Bilbao y es líder con puntaje ideal

El elenco catalán se impuso 1-0 en su visita a San Mamés con gol de Iván Rakitic. Lionel Messi fue titular en su partido N°350 en la Liga y Javier Mascherano ingresó en el ST.

Barcelona ganó 1-0 en la cancha del Athletic Club con un gol del croata Ivan Rakitic, este domingo en la segunda jornada del campeonato español, y se unió al Real Madrid y a Las Palmas como únicos equipos en lograr el pleno de victorias en los dos partidos disputados.

En el minuto 21 el turco Arda Turan, muy entonado sustituyendo al brasileño Neymar en el once -3 goles y 3 asistencias en este inicio de temporada-, puso un centro medido a la cabeza de Rakitic, que abrió el marcador llegando desde atrás.

El Athletic tuvo rachas de buen juego, fue valiente e intentó inquietar al Barcelona, que fue pragmático y aprovechó los espacios para marcar en la primera ocasión que tuvo marcó.

Luego el partido fue un intercambio de golpes, con opciones para los dos bandos. En la recta final, con mucho campo por delante, tanto Lionel Messi (69) como Luis Suárez (90+3) rozaron el 2-0 pero inexplicablemente fallaron cuando tenían toda la portería para marcar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído