Aviones de Mercado Libre volarán diariamente en Brasil Mercado Libre cuenta con una flota de 4 aeronaves que servirán para reforzar las operaciones logística de la empresa en Brasil
Tragedia: murió una familia al derrumbarse un acantilado Una pareja y su bebé fueron aplastados por las rocas en Pipa, una conocida playa de Brasil. La madre intentó salvar a su bebé, pero no resistió las heridas.
Neymar se anima a las relaciones abiertas Un medio de Brasil confirmó una relación entre Neymar y la cantante de su país, Gabily, pero las condiciones del noviazgo sorprendieron a más de uno.
Todos los goles de la última fecha de Eliminatorias del 2020 Siempre Brasil: superó 2 a 0 a Uruguay en el clásico y cerró el año puntero. Conocé los resultados de 4 partidos de la última jornada de eliminatorias 2020.
Mercado Libre más cerca de Brasil y más lejos de Agentina Hace dos semanas el gigante Mercado Libre insertó al mercado brasilero cuatro aviones de su propia compañía para hacer entregas a la largo del país.
Copa Libertadores: equipos clasificados para 2021 En febrero comenzará la fase preliminar de la Copa Libertadores 2021 en la cual ya están clasificados ocho equipos
Brasil: elecciones municipales retrasadas por problemas informáticos En Brasil se están desarrollando elecciones de alcaldes y concejales, pero por fallas informáticas en el Tribunal Electoral, hay un retraso en los resultados.
¡Cómo liga Brasil! Suárez dio positivo y es baja para el clásico El Pistolero se perderá el gran duelo del martes y ya son tres los futbolistas clave de Uruguay que no estarán. Eso sí, a la Canarinha le falta Ney...
Volvió a crecer la deforestación en la Amazonia de Brasil Aunque menos que en 2019, en octubre aumentaron los kilómetros cuadrados de bosques talados
Cómo quedaron las posiciones de las Eliminatorias y la próxima fecha Con su victoria ante Venezuela, Brasil es el único líder tras los partidos de jueves y viernes. Se viene la cuarta jornada. Los detalles de la programación.
Hora, TV y formaciones de los partidos de Eliminatorias de este viernes Hoy se disputan tres buenos partidos que le darán cierre a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Conocé los detalles.
Brasil reconoce a Mercado Libre como institución financiera Mercado Libre tendrá desde ahora mayor autonomía para formular productos y servicios crediticios y financieros en Brasil.
Jair Bolsonaro amenazó a Joe Biden con usar "pólvora" El demócrata ya había advertido al brasileño por la Amazonia.
Bolsonaro: "Brasil tiene que dejar de ser un país de maricas" El presidente se refirió en esos términos para describir el comportamiento de la población frente a la pandemia de Covid-19.
Un viejo "verdugo" de Boca llega al Inter tras el portazo de Coudet Braga supo cortarle una importante racha a Boca, que enseguida se vengó en 2012. Ahora, vuelven a chocar en los octavos de la Libertadores.
Mataron a palazos a un argentino en un bar de Brasil Rodrigo Duarte, de 33 años, se metió en una discusión y varias personas le pegaron con pedazos de madera.
Murió un piloto de motociclismo tras un fuerte accidente en Brasil Matheus Barbosa murió tras protagonizar un impactante accidente en la carrera de la categoría SBK Pro en el trazado de Interlagos.
Renspa: 85 productores menos para exportar a Brasil Cayó hasta un 30% la cantidad de hectáreas de Río Negro y Neuquén registradas de producción para exportar.
Thelma Fardin: "Tengo que perseguir a Darthés por Brasil" La actriz habló sobre cómo sigue la causa judicial contra el actor, quien fue acusado de violación.
Darthés atrapado judicialmente en Brasil La causa que Thelma Fardin inició en su contra por violación, avanza. El actor continúa refugiado en el país vecino, pero sin posibilidad de salir de allí.
Ronaldinho no pega una: ahora tiene coronavirus El ex jugador del Barcelona y la Selección de Brasil, quien en agosto pasado fue liberado por la Justicia paraguaya por usar documentación falsa, confirmó que es positivo de COVID-19. ¿Cómo está?
Regreso y millones Juan Darthés, denunciado por violación, volvió al ruedo con una productora en Brasil, donde está exiliado hace 2 años
"La vacuna para el COVID-19 no será obligatoria" Así lo indicó el presidente brasilero Jair Bolsonaro. "Vamos a ofrecerla de forma gratuita obviamente", aclaró.
Brasil podría vetar a Huawei para hacer la red 5G El gobierno de Jair Bolsonaro se alinea con el pensamiento de Trump respecto a los chinos.
"El lanzamiento del plan gas es una muy importante noticia" Así se manifestó Juan Bosch, el presidente de SAESA, la compañía que quiere llevar gas de Vaca Muerta hacia Brasil.
Brasil: un preso intentó fugarse y quedó atascado El joven reo, de 18 años y que había sido detenido dos horas antes, quiso escapar por un hueco en la puerta. Los bomberos tuvieron que rescatarlo.
Video: la mató un derrumbe de mercadería en un supermercado Una empleada de 20 años falleció y ocho personas resultaron gravemente heridas en Brasil cuando se derrumbó una estantería enorme.
Brasil: el 14,1% de la población está desempleada Según las estadísticas oficiales, hay 13,5 millones de trabajadores desocupados. En el último mes el alza fue del 0,4%, lo que representa 500 mil personas.
Martínez llevó la agenda del gas a su cumbre con Brasil Junto con el embajador Daniel Scioli y el ministro de Energía de Bolsonaro, Bento Albuquerte, abordaron la integración energética binacional.
Coronavirus: Brasil superó los 4,5 millones de casos Es el tercer país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo y el segundo con más muertes.