El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Richarlison

Richarlison volvió a cargar contra la Selección Argentina

Concluida la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el delantero brasileño le tiró un nuevo palito a la Albiceleste.

Mientras la Argentina festejaba con su gente la obtención de la Copa América luego de haber goleado por 3-0 a Bolivia, Brasil consumaba su victoria por 2-0 frente a Perú en el Arena Pernambuco y agigantaba su buena racha en las Eliminatorias Sudamericanas. Richarlison, delantero de la Verdeamarela, aprovechó el triunfo de su selección para volver a arremeter contra la Albiceleste.

El futbolista del Everton de Inglaterra, quien en reiteradas oportunidades ha cargado contra el combinado argentino tras la final en el Maracaná, subió a sus historias de Instagram una foto de la tabla de posiciones de la clasificación rumbo a Qatar 2022, en la que se puede ver a la Verdeamarela liderando con puntaje ideal (24 puntos en ocho fechas).

Te puede interesar...

"Se busca...(rival) Heheheheh", escribió el brasileño junto a la imagen, en la que se puede ver a la Argentina escoltando al Scratch con 18 puntos (cinco victorias y tres empates). En el tercer lugar aparece Uruguay (15), en el cuarto Ecuador (13) y en el quinto Colombia (13). Al momento, esas serían las selecciones que estarían clasificando al próximo Mundial (Colombia iría al Repechaje).

A continuación, Richarlison le tiró un palito a Messi, autor de un triplete en el duelo ante Bolivia. "El mejor del mundo es brasileño", puso el delantero de la Canarinha en una foto suya con Neymar. El jugador del PSG fue el encargado de sellar la victoria de Brasil ante los incaicos.

richarlison brasil argentina.jpg
Las cargadas de Richarlison contra la Argentina. 

Las cargadas de Richarlison contra la Argentina.

Para cerrar, el ex Fluminense quiso minimizar el logro obtenido por el seleccionado de Lionel Scaloni y agregó una nueva imagen a sus stories. En ella se lo puede ver mostrando su camiseta en un festejo de gol. Debajo de la foto, agregó cinco estrellas, haciendo alusión a las Copas del Mundo que ganó su país en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

Más allá de la determinación que tome la FIFA sobre el partido suspendido entre Brasil y Argentina por la invasión de autoridades de la Anvisa, ambos combinados se volverán a ver las caras el próximo 14 de noviembre, en el marco de la fecha 14° de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Le dirá algo Richarlison a los campeones de América?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
5% Me gusta
22.5% Me da igual
50% Me aburre
17.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario