El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum
La Mañana Richarlison

Richarlison provocó a la Argentina tras el bochorno

El delantero del Everton, quien fue tendencia por sus cruces con futbolistas de la Albiceleste, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.

Las imágenes del lamentable episodio que llevó a la suspensión del clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas recorrieron el mundo entero y levantaron todo tipo de reacciones. Quien no quiso quedarse sin figurar fue Richarlison, quien fue tendencia en el último tiempo por sus cruces con futbolistas argentinos en las redes sociales.

El delantero que se desempeña en el Everton de Inglaterra subió a sus historias de Instagram una publicación de una página de humor brasileña, "Desimpedidos", que hace referencia a la intervención de la Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) en medio del partido.

Te puede interesar...

“Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, dice el posteo que compartió Richarlison en sus redes. Cabe recordar que, a diferencia de los futbolistas argentinos que se desempeñan en la Premier League, el jugador de 24 años se quedó en el Reino Unido y no pudo disputar ninguno de los encuentros de la triple fecha de Eliminatorias.

Embed

Acto seguido, el brasileño utilizó la falta de fútbol para burlarse de la Argentina tras las victorias de la Verdeamarela las finales del Sudamericano Masculino de Vóley y del fútbol para no videntes de los Juegos Paralímpicos. En ambas definiciones, Brasil derrotó a la Albiceleste.

¿De donde viene la pica con Richarlison?

En la previa de la final de la última Copa América, Richarlison había asegurado que la Canarinha iba a derrotar al seleccionado de Lionel Scaloni, algo posteriormente le valió la burla de algunos futbolistas del combinado nacional.

richarlison.jpg
Richarlison tras la final perdida ante la Argentina en el Maracaná.

Richarlison tras la final perdida ante la Argentina en el Maracaná.

A modo de venganza, el ex Fluminense escribió "Chau hermanitos...", luego de que el seleccionado argentino sub-23 empatara 1-1 con España y quedara afuera en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con el jugador del Everton entre sus filas, Brasil terminó siendo campeón de la competencia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
8.8888888888889% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario