El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo confesó la situación que lo pone más nervioso

Fue en la primera edición de F90, en medio de los comentarios sobre el escándalo Brasil-Argentina y el gran momento de Boca. ¿Qué postura tomó acerca del lío?

Como no podía ser de otra manera, la primera edición de F90 giro en torno a la escandalosa suspensión del partido entre Brasil y Argentina, válido por las eliminatorias sudamericanas.

No obstante, como de costumbre, hubo momentos para el relax y fue cuando Oscar Ruggeri comenzó a gastar al conductor del Programa, Sebastián Vignolo por supuestas "licencias" o beneficios que tendría en la vía pública por su popularidad.

"Anda, si a vos te paran y te ven, luego te dejan pasar", le comentó sobre controles de tránsito y en general.

"La televisión es mi trabajo pero no es mi vida. Hay veces que piensan que soy Superman y no es así. A veces no me paran y paro solo", lanzó con picardía el destacado relator y sus compañeros acompañaron con risas.

"Siempre me pongo muy nervioso en ese momento, les pasa a ustedes", confesó y a la vez consultó a los integrantes de su equipo

"Yo ya antes digo me va a parar y me para. Viste que empezás a buscar en la guantera y no encontrás nada", redondeó el risueño tema el Cabezón.

Anteriormente hubo una interesante editorial del Pollo sobre el escándalo de Brasil:

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1434914797015941124

Todo el staff omitió opinión sobre el papelón del año que recorre el mundo, como muestras las imágenes.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1434917144349880322

Seguidamente, defensor de Battaglia, el Pollo destacó asimismo el gran presente del xeneize, que con el nuevo entrenador obtuvo 10 de 12 puntos disputados. "Subánse, quedan lugares", chicaneó a su compañero.

"¿Vieron cómo pasan al ataque los laterales?", preguntó asombrado a manera de elogio.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1434929326512877569

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario