COVID en Argentina: 733 nuevas muertes y 22.195 contagios Con el nuevo registro, desde que empezó la pandemia fallecieron 81.946 personas y 3.977.634 se contagiaron de coronavirus.
Súper TC2000: Así serán las penalizaciones en Buenos Aires La quinta fecha del Súper TC2000 empleará el sistema de penalizaciones en Buenos Aires. Matías Rossi serán quien más puestos retrocederá.
COVID en Argentina: 347 nuevas muertes y 16.415 casos Con los nuevos números, el país ya suma 81.214 fallecidos y 3.955.439 contagiados desde el inicio de la pandemia de COVID.
COVID en Argentina: 553 muertes y más de 32 mil nuevos casos De esta forma, suman 79.873 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.884.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El Súper TC2000 y el Top Race correrán juntas en Buenos Aires El Súper TC2000 y el Top Race hará un evento conjunto la próxima semana en Buenos Aires para darle continuidad a sus campeonatos 2021.
COVID en Argentina: confirmaron 587 muertes y más de 35 mil nuevos casos Con estos nuevos números, son 79.320 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.852.156 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Le dio un balazo en la cara a la pareja de su ex y quedó filmado El ataque ocurrió en Rafael Castillo. Un testigo grabó la secuencia que se viralizó en las redes sociales. El agresor huyó y la víctima se salvó de milagro.
Nación informó 638 muertes por COVID, la cuarta cifra más alta El Ministerio de Salud reportó también que se detectaron 28.175 nuevos contagios de coronavirus en Argentina.
Buenos Aires anuncia que el lunes se terminan las restricciones El jefe de Gabinete bonaerense adelantó que no habrá modificaciones en el DNU que está vigente hasta el domingo.
El peor día de la pandemia: récord de 41 mil casos en solo día En tanto, se informaron 551 muertes, con las cuales, el país superó los 76 mil fallecimientos.
COVID en Argentina: confirman 532 muertes y 35.399 nuevos casos Desde el inicio de la pandemia, son 75.588 las personas fallecidas y 3.622.135 los contagiados por el virus.
Nación reportó 375 muertes y 24.801 nuevos casos de COVID El parte del ministerio de Salud reveló que Argentina superó los 74.000 decesos desde el inicio de la pandemia.
De Cutral Co a Canal 13: el joven cineasta que brilla en el mundo digital En la adolescencia hacía videos con efectos especiales y hoy consiguió su gran oportunidad mostrando el backstage de una novela del prime time.
El Superbike Argentino volvió al ruedo en Buenos Aires Tras más de un año parado por el Covid-19, el Superbike Argentino disputó su primera fecha de la temporada 2021 en el autódromo de Buenos Aires.
Otro día negro: se reportaron 435 muertes y 35.884 nuevos casos Con estas cifras, suman 72.699 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.447.044 los contagiados, desde el inicio de la pandemia.
Quiniela de la Ciudad: resultados de la Matutina de hoy 20 Conocé los resultados de este jueves, 20 de mayo de 2021, en el sorteo la Matutina, de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.
Kicillof sostuvo que Tinelli debe dar el ejemplo El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica vuelta de Marcelo a la pantalla.
Se registraron 400 muertes y 21.469 nuevos contagios de coronavirus Con estos datos, el total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales llegan a 70.253.
Quiniela de la Ciudad: La Matutina del 15 de mayo Conocé en esta nota los resultados de La Matutina de la Quiniela de la Ciudad de este sábado, 15 de mayo del 2021.
Quiniela de la Ciudad: La Primera del 15 de mayo Conocé en esta nota los resultados de La Primera de la Quiniela de la Ciudad de este sábado, 15 de mayo del 2021.
Reporte: murieron 490 personas y se reportaron 25.976 nuevos casos La cartera sanitaria indicó que son 5.317 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 69,4% en el país.
Murieron 496 personas por COVID en las últimas 24 horas El ministerio de Salud de la Nación, además, informó que durante el lunes se registraron 17.381 nuevos contagios.
Los envíos sin cargo, la estrella del Hot Sale en Neuquén Según informó la plataforma Tiendanube, el 32 por ciento de los vecinos de la provincia recibirán sin costo sus compras.
Se registraron 18.024 nuevos contagios y 170 decesos en el país El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 3.136.158 y las víctimas fatales son 67.042
Quiniela de la Ciudad: la Matutina del 8 de mayo Conocé en esta nota los resultados de la Matutina de la Quiniela de la Ciudad de este sábado, 8 de mayo del 2021.
Quiniela de la Ciudad: la Primera del 8 de mayo Conocé en esta nota los resultados de la Primera de la Quiniela de la Ciudad de este sábado, 8 de mayo del 2021.
Se registró el día de más muertes por COVID en la pandemia: 663 víctimas En tanto, se informaron 24.079 nuevos casos.
Piden perpetua para un joven que mató a su ex novia de 15 años Comenzó el juicio al femicida de 21 años que asesinó a la adolescente porque se negaba a reiniciar la relación sentimental que habían mantenido. Ocurrió en La Matanza.
Con 11.394, Argentina sobrepasó la barrera de los 3 millones de casos Además, en las últimas 24 horas se registraron 156 muertes, con lo que ya son 64.252 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Familia Chao-Oroza, inmigrantes forjadores de caminos Doña Paz y Ramón llegaron desde la misma aldea de España, se casaron y se mudaron a Cipolletti. Fueron dueños del primer hotel. La historia de dos inmigrantes marcada por el esfuerzo y el dolor.