El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Las voces ganadoras de los 200Km de Buenos Aires

Leonel Pernía y Antonino García hablaron luego de haberse quedado con los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

Leonel Pernía y Antonino García manifestaron sus sensaciones después de ganar los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000, octava fecha de la temporada 2021.

“Se vive intensamente. La verdad que es tan larga la carrera que se hace eterna, sabía que la diferencia era mucha, que el auto andaba muy bien y tengo que felicitar a todo el equipo Renault, es un orgullo muy grande para mí competir en este equipo y hoy demostraron una vez más que son los mejores”, señaló en la ceremonia del podio Pernía.

Te puede interesar...

pernia-garcia-voces-LM.jpg
Pernía y García hablaron luego de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000

Pernía y García hablaron luego de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000

Y añadió: “Estoy feliz por Antonino (García). Se mantuvo tranquilo todo el fin de semana, rápido a la hora de acelerar. Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida”.

Cuando se le consultó sobre cómo cae esta victoria para el campeonato, indicó: “Sin dudas que somos grandes candidatos, tenemos un auto fortísimo después de la prueba en el Cabalén y estamos muy bien plantados para lo que resta del campeonato”.

Por su parte, Antonino García dio a conocer sus conclusiones: “Fue uno de los desafíos más lindos, un recuerdo que va a quedar por siempre por la forma en la que se dio todo el fin de semana. Hace unos meses cuando me llamó me dijo: ‘yo te lo entrego primero y vos termina la carrera’, parece mentira que haya pasado a mí”.

Y concluyó: “Las últimas diez vueltas fueron especiales, cada vez que se prendía la luz del lisso rogaba que no sea un pace car, pero tenía fe que cuidando el neumático iba a poder defenderme”.

Vale recordar que para Pernía está fue segundo triunfo al hilo en la tradicional carrera de duplas y el éxito número 19 en la categoría. Además, Renault extendió su racha ganador al alcanzar su cuarta victoria consecutiva en este evento. En 2017 vencieron con Emiliano Spataro/Christian Ledesma, en 2018 con Facundo Ardusso/Mariano Altuna y en 2019, el “Tanito” se impuso junto a Damián Fineschi.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1434561608399966211

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario