El clima en Neuquén

icon
10° Temp
44% Hum
La Mañana TCR South America

El TCR South America corre una fecha endurance en Buenos Aires

El TCR South America disputará su sexta cita de la temporada en el autódromo de Buenos Aires. La contienda tendrá la particularidad de que será endurance.

El TCR South America se prepara para disputar su sexta fecha de la temporada en el autódromo de Buenos Aires este próximo 13 de noviembre. Esta será la segunda visita de la categoría a nuestro país y será el segundo evento endurance del calendario.

La competencia será con pilotos invitados y por ello, ya se confirmaron algunos binomios para la cita que se viene. La dupla que ganó la contienda en Curitiba, Rodrigo Baptista y Tom Coronel, volverá a unirse para ser de la partida en el “Coliseo Porteño”.

Te puede interesar...

tcr-sotu-LM.jpg
El TCR South America correrá su fecha endurance en Buenos Aires

El TCR South America correrá su fecha endurance en Buenos Aires

Otro de los dúos que se repetirá será el de José Manuel Sapag y Esteban Guerrieri. Los dueños de la pole en aquella prueba brasileña correrán nuevamente con el Honda Civic de la Squadra Martino. En tanto, Néstor Girolami si presentará con Raphael Reis en el Civic del W2 Racing.

El puntero del campeonato, Pepe Oriola, contará con presencia internacional, ya que el esloveno Martin Ryba será su invitado. Por su parte, Facundo Marques tendrá continuidad tras su debut en Río Cuarto, pero lo hará en condición de convidado de Fabio Casagrande.

Otro que seguirá dentro del TCR South America es Ernesto Bessone. “Tito” correrá con uno de los Link&Co del PMO Motorsport y lo hará junto a Fabricio Pezzini. Dicho equipo se completará con el debut de Claudio y Leandro Rama en la segunda unidad.

Otro de los que dirá presente es Adalberto Baptista, quien compartirá su Audi con Nono Figueiredo. Dentro del Procap Racing, Matías Cravero seguirá y se producirá el estreno de Juan Pablo Bessone. Ambos aún deben definir sus invitados.

En el campeonato del TCR South America, Oriola es el líder con 175 puntos y está escoltado por Rodrigo Baptista, con 162. La tercera posición es de Reis, con 129; Adalberto Baptista el cuarto, con 90 y Sapag cierra el top cinco, con 77.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario