El clima en Neuquén

icon
21° Temp
63% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Se definieron nuevas duplas para la cita en Buenos Aires

La divisional mayor del Top Race se prepara para su carrera de pilotos invitados en Buenos Aires y en las últimas horas, se conocieron nuevas duplas.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires albergará la octava fecha del Top Race el próximo 17 de octubre. La categoría mayor tendrá pilotos invitados y se anunciaron más duplas para esta cita especial.

Una de los binomios que se confirmaron para la octava fecha del Top Race en el “Coliseo Porteño” es la de Fabricio Persia – Jorge Barrio. El actual líder del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 y TC2000 se subirá a un auto de la categoría mayor después de ser invitado de Ariel Persia la cita pasada en el Series.

Te puede interesar...

top-race-LM.jpg
Se conocieron nuevas duplas para la carrera del Top Race en Buenos Aires

Se conocieron nuevas duplas para la carrera del Top Race en Buenos Aires

Después, el Top Race dio a conocer otra pareja para el 16 y 17 de octubre. Se trata de Stefano Di Palma, quien compartirá el Fiat del Octanos Competición con su hermano Josito, que en la última fecha fue invitado de Diego Verriello en el Series, consiguiendo la victoria en la carrera clasificatoria del domingo.

En las últimas horas también se conoció que uno de los aspirantes a la corona, Lucas Guerra, convocó a un ex campeón de la categoría como lo es Emiliano Spataro, quien se volverá a subir a un TRV6 tras algunas temporadas. El crédito de Lanús fue parte del Top Race entre 2005 y 2012 y cosechó dos títulos en 2007 y 2008.

Por su parte, Facundo Aldrighetti definió quien será su invitado. El piloto de Villa Regina comunicó que será acompañado por Damián Fineschi, a quien conoce de su participación dentro del TC2000 con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing. Además, para el quilmeño será el retorno a la divisional luego de la experiencia que hizo junto al Octanos Competición en la temporada 2018.

El campeonato del Top Race es liderado por Diego Azar con 190 puntos. Por su parte, en el Series, el torneo tiene como puntero a Diego Verriello con 130 unidades y el Junior tiene en lo más alto a Martín Farfala con 177.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario