El clima en Neuquén

icon
11° Temp
57% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Antonino García, el mejor invitado del viernes en Buenos Aires

Antonino García, que hace binomio con Leonel Pernía, quedó al frente de la actividad de los invitados de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

Leonel Pernía/Antonino García y el Fluence del Renault Castrol Team se quedaron con el segundo entrenamiento exclusivo para pilotos invitados de los 200Km de Buenos Aires, octava fecha de la temporada 2021 del Súper TC2000. Damián Fineschi/Diego Ciantini (Renault Castrol Team) y Matías Rossi/José María López (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) concluyeron como los escoltas.

La última tanda de 50 minutos de este viernes tuvo unos minutos finales muy cambiantes. El binomio Pernía/García dijo presente en los instantes definitivos de la sesión y con un tiempo de 1:19.303 terminó al tope de la tabla, desbancando por 32 centésimas a sus compañeros Fineschi/Ciantini.

Te puede interesar...

En tanto, Rossi/López fueron la referencia durante gran parte de la tanda, a pesar del pequeño despiste que sufrió el cordobés en la entrada a los mixtos. El dúo integrado por el actual campeón del Súper TC2000 y el último ganador de las 24 Horas de Le Mans finalizó tercero, a 41 centésimas de la vanguardia.

La cuarta posición fue para Matías Milla/Jorge Barrio (Renault Castrol Team) y Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Puma Energy Honda Racing) culminaron quintos. Luego arribaron Tomás Cingolani/Josito Di Palma (Renault Castrol Team), Julián Santero/Sacha Fenestraz (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Agustín Canapino/Ricardo Risatti (Chevrolet YPF), Juan Ángel Rosso/Facundo Marques (Puma Energy Honda Racing) y José Manuel Sapag/Mauricio Lambiris (Puma Energy Honda Racing).

Más allá del despiste que protagonizó “Pechito” López, Di Palma también cometió un exceso y se pasó de largo en la primera curva, mientras que Ayrton Chorne/Mateo Polakovich (JM Motorsport) hicieron un trompo en la salida de la curva de Ascari. Por su parte, la dupla Matías Cravero/Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) se vio involucrada en un incidente que generó la aparición de la única bandera roja de la tanda.

La actividad para los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000 continuará mañana a partir de las de las 10:25 con el tercer entrenamiento y la cuarta sesión será desde las 12:30: La clasificación se dividirá en dos y los invitados abrirán el fuego a la 16 y desde las 16:20 será el turno de los titulares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario