Macri: "¿Por qué una minoría elige el pasado?" En Facebook, el Presidente habló de las encuestas del Gobierno en las redes.
Para sacar la visa habrá que tener limpias las redes Se estima que el cambio anunciado por el gobierno de EE.UU. afectará a más de 15 millones de extranjeros que solicitan el documento año con año.
Cayó uno de los acusados de quemar a dos indigentes El hecho ocurrió días atrás en el barrio porteño de Mataderos. La Policía de la Ciudad lo detuvo durante un allanamiento en la casa de un familiar en la que estaba escondido.
Nene de 15 años estrelló un Porsche contra un kiosco Sucedió en el barrio porteño de Palermo, durante la madrugada del domingo. El adolescente se dio a la fuga y volvió minutos después con su hermano. No se registraron heridos.
Matan a un comisario de la Bonaerense tras resistirse a un robo Vestido de civil, fue a ver a su novia. Al ser asaltado, se resistió a balazos.
Evalúan a Vidal candidata de Alternativa Federal Es una movida para que la gobernadora bonaerense pueda tener los votos para seguir en el poder. La idea choca contra un decreto, el de las listas colectoras, que Macri firmó en abril.
Macabro: una mujer mató y descuartizó a su pareja El sangriento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Colón. La agresora, de 62 años de edad, primero le disparó y luego comenzó a cortar las extremidades con una amoladora. Su hermano, al que le pidió ayuda, la denunció a la Policía.
Allanan el Garrahan y dictan la preventiva al pediatra Así lo dictaminó la jueza que entiende la causa. La fiscal, por su parte, no descarta nuevas detenciones.
Stornelli faltó por quinta vez a la citación en Dolores Es en la causa que se investiga una trama para pedirle coimas a empresarios para no ser incluidos en investigaciones por corrupción.
Dejó a un recién nacido abandonado en una caja Jóvenes que caminaban por una calle de la localidad del oeste bonaerense de Merlo encontraron un recién nacido. Tenía una nota en el que la supuesta progenitora identifica al padre.
Democracia Cristiana reconoció a Rodríguez Lastra El acto estuvo a cargo del partido Democracia Cristiana de CABA. El médico ingresó al auditorio como un salvador mientras le gritaban "héroe". En días se conocerá la pena que aplicará la justicia rionegrina por incumplir con sus deberes de funcionario público.
Massa será precandidato y no descarta aliarse a los K El FR le dio vía libre para que negocie un frente opositor.
Alberto F.: "La fórmula con CFK es inmodificable" El precandidato a presidente negó la veracidad de los rumores que dicen que Cristina se bajaría y le volvió a abrir las puertas a Massa.
Descabezaron parte de la cúpula policial por la tragedia de Monte El ministerio de Seguridad dispuso numerosos cambios tras la muerte de los cuatro jóvenes. Entre las modificaciones habrá una mujer al frente de los institutos de formación policial.
Una mujer murió en Tigre por un aborto clandestino El hecho se conoció un día después de que se presentara el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo, en el Congreso.
Encontró a dos cartoneros robando y los obligó a cantar Un vecino vio cómo robaban canastos y decidió hacer justicia por mano propia. Lo filmó todo.
Fue contundente el quinto paro de la CGT al Gobierno Alto acatamiento en todo el país a la medida de fuerza de la central obrera.
Macri: "Tenemos que dejar atrás el pasado y mirar el futuro" El Presidente, sin hacer referencia al paro general, encabezó el acto por el 209º aniversario del Ejército Argentino. "Hay que dar vuelta la página", dijo.
En el cuerpo de Camila no había heridas de bala Se trata de la joven que murió junto a otros tres chicos en medio de una persecución policial en San Miguel del Monte. Por el caso hay 13 detenidos.
Perdió un juicio y tendrá que pagar U$S 320 millones El litigio está relacionado con la expropiación de Aerolíneas Argentina, en 2008, a la multinacional de origen español Marsans.
Impresionante cuádruple rodada en San Isidro: cayó Falero y preocupa la salud de Ricardinho Ocurrió en la decimocuarta carrera de este miércoles. El más complicado sería el brasileño, que tiene el récord mundial de victorias y sufrió varias y complicadas lesiones.
Se presentó, otra vez, el proyecto por el aborto legal El nuevo texto incluye modificaciones. Aún no se sabe si se tratará este año.
Kicillof-Magario: la fórmula de CFK para Buenos Aires El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.