Pizzi ya fue bendecido por el "Papa santo"

Se sabe que Francisco es fana del Ciclón y accedió al pedido de unos fanáticos e hizo la señal de la cruz invocando el nombre de Juan Antonio, flamante entrenador de San Lorenzo.

Es el hincha más famoso de San Lorenzo en el mundo entero. De un Ciclón que no la pasó bien el último semestre y parece recuperar la fe y el optimismo con el arribo del nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi. Y lo bueno es que el flamante técnico cuervo, que ayer fue presentado en sociedad con la ilusión de que repita lo del 2013, ya recibió una bendición especial, nada menos que la del Papa Francisco (de él se trata).

Siempre hay tiempo y chances de salirse del protocolo para el Sumo Pontífice cuando en el medio está su querido San Lorenzo. Ahora, un grupo de hinchas azulgranas que viajó a Roma le pidió "una bendición para Pizzi” al Papa y éste respondió de la mejor manera.

Te puede interesar...

papa.jpg

Cuentan que el ex conductor de las selecciones de Chile y de Arabia Saudita es muy creyente y le quedó la cuenta pendiente de conocer a Francisco. Estuvo cerca en su momento, ya que luego de obtener el campeonato en 2013 con la milagrosa atajada de Torrico ante Vélez en la que para muchos hubo una “mano santa”, viajó una comitiva del Cuervo (Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Bernardo Romeo, Sebastián Torrico y Mauro Cetto) al Vaticano pero Pizzi se marchó abruptamente a Valencia y faltó a la esperada cita.

Esta vez, en Roma, Francisco escuchó a los Cuervos e hizo la señal de la cruz para Juan Antonio. ¿Habrá otro milagro? ¿Podrá Pizzi llevar a este San Lorenzo a ganar su segunda Libertadores con la bendición del Papa? Espíritu santo.

LEÉ MÁS

Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

San Lorenzo y Pizzi ya tienen dos nombres en lista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído