San Lorenzo y Pizzi ya tienen dos nombres en lista

El entrenador del Ciclón pretende a Hernández, con presente en Independiente y que lo dirigió en la selección chilena. También a Sequeira.

Buenos aires. Juan Antonio Pizzi empieza a trabajar en el rearmado del plantel de cara al inicio de la Superliga. Si bien San Lorenzo no comenzó la pretemporada, el entrenador ya tiene en mente a dos futbolistas que intentará sumar como refuerzos: Pablo Hernández, de Independiente, y Leonardo Sequeira, de Belgrano, recientemente descendido.

El mediocampista nacionalizado chileno terminó la temporada en el Rojo y es uno de los que más le interesa a Pizzi, quien encuentra condiciones futbolísticas y también aportaría la experiencia necesaria para encausar a varios juveniles que serían promovidos.

Te puede interesar...

Pizzi ya lo dirigió en La Roja, donde juntos fueron campeones de la Copa América 2016.

Hace un año, el club de Avellaneda abonó cerca de un millón y medio de dólares al Celta de Vigo por el pase del medio campista, que en octubre cumplirá 33 años.

Independiente hoy por hoy pretende reducir el presupuesto de su plantel y por eso podría sentarse a negociar a Hernández, siempre y cuando, claro, Sebastián Beccacece, quien arregló para ser el sucesor de Holan, le dé vía libre.

Sequeira es un delantero de 24 años que disputó la última Superliga con Belgrano. Se desempeña preferentemente por afuera, aunque también puede compartir el ataque con un referente de área.

La dirigencia del conjunto Pirata recibió algunos sondeos y tiene en su poder la última palabra sobre la salida del jugador surgido de Central Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído