Un juez denunció que le robaron en un prostíbulo

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Soldati. La Suprema Corte de Buenos Aires lo licenció mientras avanza la investigación.

El juez de Ejecución Penal 2 de Bahía Blanca, Onildo Osvaldo Stemphelet, denunció que fue víctima de un robo en un prostíbulo y la Suprema Corte lo licenció por 90 días, mientras es investigado.

Stemphelet, de 58 años, denunció ante el 911 que le robaron plata y una tarjeta de crédito de su billetera mientras mantenía un encuentro sexual en una vivienda ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati.

Te puede interesar...

El lugar está siendo investigado ya que se cree que allí funciona un prostíbulo. A su vez, la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires decidió apartarlo de su cargo por 90 días y ordenó a la Procuración General que evalúe si corresponde abrir una causa penal contra él.

La decisión se tomó tras una comunicación con el fiscal general departamental bahiense Juan Pablo Fernández, quien actualizó la investigación penal abierta tras la denuncia del juez. Marcelo Romero Jardín, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 3 de Bahía Blanca, lleva adelante la causa que se inició luego de que Stemphelet concurriera a una casa, donde habría mujeres que ejercen la prostitución.

En la denuncia, consta que el juez mencionó que le faltaban unos 3.000 pesos y una tarjeta de crédito.

LEÉ MÁS

Macri bromeó con los jubilados: "Tienen el Tinder si quieren, ¿no lo usan?"

Cayó pedófilo que transmitía videos con menores en vivo por las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído