Macri bromeó con los jubilados: "Tienen el Tinder si quieren, ¿no lo usan?"

Fue durante el lanzamiento de la segunda edición de los Juegos de las Personas Mayores de la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes un acto con jubilados en el barrio porteño de Saavedra y bromeó con ellos al destacar las iniciativas que implementaron la Anses y el PAMI para la capacitación digital de los adultos mayores.

"Con la Anses queremos facilitarles la vida a ustedes, como por ejemplo con la capacitación digital para usar la computadora, hacer trámites y conectarnos con nuestros nietos. Y encima tienen el Tinder si también quieren. ¿No lo usan?", sostuvo el mandatario, ante las risas de los presentes.

Te puede interesar...

De esta forma, el jefe de Estado aludió a la popular aplicación digital destinada a conseguir pareja y que desde hace años es furor entre los jóvenes.

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del PRO asistió al lanzamiento de la segunda edición de los Juegos de las Personas Mayores de la ciudad de Buenos Aires, realizado en el polideportivo del Parque Sarmiento.

"Es muy lindo esto que están viviendo, de poder disfrutar, compartir, competir, pero sobre todo hacer nuevos amigos después de una vida de trabajo y de habernos marcado el rumbo", afirmó Macri sobre el evento deportivo creado para ese sector de la población.

Embed

Además, recordó que se lanzaron nuevamente los créditos Anses, que permiten concretar "proyectos pendientes" y a los cuales se puede acceder "desde la computadora para después ir a terminar" el trámite en las oficinas del organismo.

El Presidente también expresó su satisfacción porque ya hay más de 7.000 adultos mayores que han viajado a diferentes puntos del país en el marco de las iniciativas que propicia el Gobierno.

Previamente, Rodríguez Larreta había sostenido que la propuesta de los juegos para los adultos mayores "es una de las iniciativas más lindas que se hacen en la Ciudad, trabajando en equipo con el Gobierno nacional, con Anses, PAMI y el Enacom, que ahora, con toda generosidad, va a dar 30.000 tablets nuevas".

LEÉ MÁS

En su paso por Neuquén, Mauricio Macri visitó un taller de muebles: mirá qué se llevó

"El Sapo" contó su decepcionante experiencia en Tinder

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído