Pidieron cinco años de prisión para Amado Boudou

Buenos Aires. En el juicio unificado por la adquisición de vehículos de alta gama en el ministerio y el escándalo del Honda con documentos falsos, el fiscal ante el TOF 8, Abel Córdoba, reclamó cinco años de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou.

Boudou, quien ya cuenta con una condena de cinco años y 10 meses por la compra de la ex Calcográfica Ciccone, transita la instancia final del juzgamiento por dos causas que fueron unificadas en el Tribunal Oral Federal VIII: la transferencia de un vehículo con documentación falsa y la compra irregular de vehículos de autos de alta gama por parte del ministerio de Economía cuando estaba a cargo de esa cartera. El juicio, que ya lleva dos meses, cuenta con los jueces Nicolás Toselli, Sabrina Namer y Gabriela López íñiguez en el TOF8.

Te puede interesar...

La fiscalía, a cargo de Abel Córdoba, pidió cuatro años de prisión por este último expediente y una pena unificada de cinco años sumando la causa de la transferencia del vehículo. Boudou fue procesado como coautor del delito de “administración fraudulenta agravada por el perjuicio a la administración pública, junto a otros seis imputados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído