¿Cómo está el historial entre el PSG y el Bayern Münich? En la Champions League se enfrentaron en ocho oportunidades y los franceses tienen una leve ventaja ante los alemanes.
Bayern Munich jugará la final de la Champions ante el PSG Con dos goles de Gnabry y otro de Lewandowski, los alemanes se impusieron ante el Olympique Lyon y llegaron a la definición de la Champions. Se juega este domingo a las 16.
Bayern-Lyon, la última escala antes de la final de la Champions: hora y tevé Se conocerá este miércoles el segundo finalista del torneo más prestigioso a nivel clubes. Los detalles.
Di María, otro de los cracks que padecieron a la Selección El mediocampista es top en Europa, pero carga sobre sus espaldas resultados y rendimientos negativos con la celeste y blance que lo hicieron criticable.
Wanda se sumó a la fiesta del PSG mientras toma sol en Milan La esposa de Mauro Icardi, suplente en la semis de este martes, celebró en las redes sociales la clasificación a la gran final de la Champions.
La cábala argentina del PSG no falla: música del Dipy en el vestuario El elenco parisino es el primer finalista de la Champions League y festeja cada éxito al ritmo del cantante argentino.
Otro blooper de un arquero en el gol de Di María, figura estelar El 1 del Leipzig se equivocó en la salida en el segundo gol del PSG, obra de Angelito, que además brindó la asistencia en el primero y el tercero.
El PSG de Neymar, Mbappé y Di María ya es finalista en Europa El tridente que mete miedo en Europa va por la Champions. Goleada sin atenuantes ante el Leipzig de Alemania por 3 a 0.
Champions: hora y TV de PSG-Leipzig, rumbo a la gran final Se disputa este martes el primer cruce de semis del prestigioso certamen. El que gane, se medirá con el vencedor de Bayern Munich-Lyon, que va el miércoles.
¿Por qué el Leipzig, que va por la hazaña, es el más odiado de Alemania? El elenco alemán, que hoy va contra el PSG en la Champions, tiene apenas once años de vida y debería caerle simpático al resto, pero se da todo lo contrario.
Bayern Munich, a dos triunfos de ser el mejor campeón histórico Puede ser el primero en ganar todos los partidos de la Champions. Desde el juego deslumbra y desde los números está a dos pasos de alzar la Orejona con 100 % de efectividad.
Otro fracaso de Guardiola acentúa la grieta en las redes sociales El entrenador del Manchester City no puede ganar la Champions desde que se fue del Barcelona y la caída de hoy armó revuelo.
El City gastó más de mil millones de euros en una década El conjunto inglés es el que más invirtió en los últimos diez años pero otra vez se quedó afuera de la fase decisiva de la Champions League.
Champions: el Lyon barrió al Manchester City y se metió en semis El equipo francés ganó 3 a 1 en el último partido de cuartos de final de la Champions League. El ingreso de Dembélé fue determinante para la victoria del Olympique Lyon.
Cómo quedaron las llaves de semifinales de Champions League Ya están los cuatro equipos que desde el martes buscarán la gloria en la Orejona. Los detalles de quiénes buscarán la final de la Champions.
¡Hoy no duerme! Sterling erró un gol imposible y en la contra lo liquidó el Lyon El City tuvo el empate pero falló una de sus figuras y en la jugada posterior, el conjunto francés sentenció la historia. Increíble.
El bancario al que los números le dan superavit en la máquina alemana Invicto en 2020, 19 triunfos al hilo y tres goles de promedio por partido. Los sorprendentes números del Bayern Münich diseñado por un DT que estuvo en el 7-1 a Brasil y trabajó en un banco.
"Mercenarios, la vergüenza de 121 años de historia", el hostil recibimiento al Barcelona El plantel blaugrana llegó a la ciudad tras la humillante derrota 8 a 2 ante el Bayern por la Champions y los hinchas le dieron una dura bienvenida.
Guardiola supo irse a tiempo y tratará de lograr con el City lo que no pudo el Barcelona El prestigioso DT buscó un cambio de aire apenas notó que la respuesta de las estrellas blaugranas ya no era la misma. Va por las semi con el City desde las 16.
Video: ¿Traicionará su palabra Pochettino para dirigir al Barcelona? Es el candidato para reemplazar a Setién, con las horas contadas. En su momento prometió al Espanyol, rival clásico del Barsa, que nunca cruzaría de vereda.
Ya sin Messi y sin Ronaldo, cómo sigue este sábado la Champions El Manchester City se mide con el Lyon en busca de las semi. A qué hora y por qué canal juega el equipo de Pep Guardiola. El que gana chocará con el temible Bayern.
"Yo soy el primero que me ofrezco a irme si es necesario" Piqué, humillado por semejante paliza ante Bayern Munich en la Champions League, dijo que Barcelona necesita cambios y "nadie es imprescindible".
¡Paliza histórica! Bayern Munich goleó 8 a 2 a Barcelona El equipo de Messi cayó en forma rotunda ante el equipo alemán, que es gran candidato a quedarse con la Champions League.
La peor derrota en la carrera de Messi y fin de ciclos en Barcelona La humillación más grande para Lio Messi en su trayectoria. La catastrófica derrota en Champions marca el final del ciclo para muchas de las figuras culé.
Champions: mirá el increíble blooper en la "final anticipada" Barcelona alcanzó la transitoria igualdad gracias a un grosero error de un defensor rival, que se hizo un gol en contra. Ahora lo pierde y feo.
Griezmann, suplente en el partido del año, tendencia y polémica En el partido en el que el Barcelona se juega la temporada y la Champions, el delantero francés es suplente y eso hace mucho ruido.
Otro caso de coronavirus en el Barcelona de Messi El defensor Samuel Umtiti dio positivo y se mantiene aislado en su casa. El club aclaró que no tuvo contacto con el plantel que juega la Champions .
Simeone: de la durísima tapa de Marca a su futuro en el Atlético El Cholo fue blanco de las críticas en España y en Argentina tras la pobre labor y eliminación en los cuartos de la Champions. El presidente del club hoy se refirió a la continuidad del DT...
Tarde de Champions: cómo le fue a Messi contra el Bayern Desde las 16, en Lisboa, La Pulga intentará conducir al Barcelona a las semifinales del certamen más prestigioso del planeta fútbol.
Champions: el Barsa y el Bayern van por un lugar en semis Este viernes, los catalanes, con Messi como bandera, irán ante los alemanes por los cuartos del "mundialito" de Lisboa. Hora y transmisión.