Llamó la atención que un delantero de la talla de Mauro Icardi no ingresara ni un minuto en el PSG. Más aún teniendo en cuenta que el elenco francés perdía casi desde el arranque en el complemento y necesitaba alcanzar la igualdad.
Sin embargo, el entrenador Thomas Tuchel optó por otros jugadores y lo dejó sentado junto a él todo el tiempo. La cara de impotencia, la amargura del atacante rosarino lo decía todo.
Lo curioso es que Icardi por momentos fue titular en el elenco parisino pero fue perdiendo terreno en la Champions y ya en los últimos partidos quedó muy relegado.
La ausencia de Icardi dio qué hablar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y enseguida surgió el debate en torno a si debía haber ingresaro o no. También hubo memes y burlas.
Fue un fin de semana negro para Icardi, teniendo en cuenta que el viernes el equipo del que proviene, el Inter de Milan perdió la final de la Europa League ante el Sevilla en un partidazo.
Icardi tampoco puede afianzarse en la selección argentina pero sin dudas es un delantero de gran nivel. El fútbol seguro le dará revancha.
Te puede interesar...









