El viernes tres argentinos levantaron la Europa League, la segunda competencia más importante del Viejo Continente. Hablamos de Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, quienes se consagraron con el Sevilla español en una espectacular definición ante el Inter de Lautaro Martínez, que cumplió un muy flojo partido.
Pues bien, este domingo por la tarde serán otros tres argentinos lo que irán por toda la gloria, en este caso nada menos que en la Champions League, el certamen más prestigioso del mundo a nivel clubes. Se trata de los volantes Angel Di María, Leandro Paredes y del delantero Mauro Icardi.
Caso por caso
Angelito viene de romperla en las semifinales ante el Leipzig alemán. Así se sacó la bronca por haberse perdido con anterioridad el partido de cuartos de final ante el Atalanta, el que el PSG logró dar vuelta el resultado de manera agónica tras ir perdiendo 1 a 0 hasta el minuto 89. El ex Central sería el único criollo titular, pues Leandro Paredes, que venía siendo titular, perdería el puesto ante la recuperación del italiano Marco Verratti quien se recuperó de una dolencia.
En tanto, el centrodelantero Icardi ya fue suplente en el último partido de semifinales y de nuevo arrancará entre los relevos.
Lo cierto es que hay tres argentinos en otra definición de un torneo continental y tratarán de correr la misma suerte que sus colegas del Sevilla, que acaban de consagrarse en una cita continental.
Un buen motivo para hincha por el PSG esta tarde, ya que hay un tridente albiceleste que va por toda la gloria.
La selección los necesita felices para el futuro
Te puede interesar...










