El clima en Neuquén

icon
13° Temp
55% Hum
LMNeuquen Lyon

El plantel femenino del PSG quiere la Champions

La Liga de Campeones de mujeres ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas. El martes se enfrentarán Barcelona- Wolfsburgo y el miércoles el conjunto parisino ante Lyon, el defensor de la corona.

El Paris Saint Germain superó a Arsenal de Inglaterra en los cuartos de final de la Champions League femenina y como el plantel masculino, también quiere hacer historia y apropiarse de la "Orejona". Sin embargo, no va a ser sencillo, porque en semifinales tiene que enfrentar al equipo campeón defensor de la corona europea y su clásico francés, el Olympique Lyon.

Ayer, Lyon y PSG se metieron a las semifinales de la Liga de Campeones que se está definiendo en San Sebastián y Bilbao, España. El viernes, había accedido a la Final 4, Barcelona y Wolfsburgo de Alemania.

Te puede interesar...

https://twitter.com/OLfeminin/status/1297443459524169729

El Olympique Lyon, vigente defensor de la corona continental y campeón de las últimas cuatro ediciones, se impuso al Bayern de Múnich por 2-1 en un duelo disputado en el estadio de San Mamés en Bilbao. Mientras que el PSG derrotó a Arsenal por 2-1 en un duelo en el Reale Arena de San Sebastián.

ARSENAL 1-2 PSG - Champions League Femenina (Cuartos de Final)

La semifinal se pondrá en marcha este martes a ñas 15, con el primer cruce entre Barcelona y Wolfsburgo. El conjunto catalán clasificó después de imponerse 1 a 0 al Atlético de Madrid en La Catedral. Mientras que el equipo alemán, no tuvo piedad frente al Glasgow City y lo goleó al conjunto escocés 9 a 1. Mientras que el miércoles, al mismo horario, se jugará el clásico entre PSG y Lyon.

Wofsburgo y Barcelona son actualmente el segundo y tercer equipo con mejor coeficiente UEFA, sólo por detrás del Lyon, y favoritos para el título. Es decir, que e PSG está último en la escala de favoritos.

La final se disputará el domingo 30 de agosto desde las 15. Cabe destacar que todos los partidos se pueden ver a través de la plataforma de UEFA.tv de manera gratuita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario