El 1 del Leipzig se equivocó en la salida en el segundo gol del PSG, obra de Angelito, que además brindó la asistencia en el primero y el tercero.
La etapa decisiva de la Champions se caracteriza por dos cosas: los buenos partidos con muchos goles y los bloopers de los arqueros. El encuentro entre el PSG y el Leipzig no fue la excepción, al menos en la primera mitad. Es que un error del arquero alemán provocó que el argentino Di María, la gran figura hasta el momento, marcara el segundo gol del elenco parisino, que dominó claramente la etapa inicial y sacó una buena ventaja.
Gulacsi se apresuró en la salida e hizo un verdadero regalo al PSG, que Angelito no perdonó para ampliar la cuenta de su equipo, que sueña con la primera Champions.
Te puede interesar...
Cabe recordar que en los partidos anteriores también los groseros errores de los arqueros fueron una constante. Basta con señalar que el gran Ter Stegen, el 1 del Barcelona habitualmente suele brindar seguridad, la pasó mal y se mandó un par de macanas en la paliza sufrida ante Bayern Munich.
Lo cierto es que en estas instancias de un torneo tan exigentes los errores se pagan caro y el guardavallas del Leipzig hoy lo comprobó en carne propia.
El que sacó provechó fue Angelito Di María, la figura del primer tiempo. El volante rosarino, que se perdió el partido de cuartos por una lesión, volvió con todo. Centro para el primer gol, luego anotó el segundo y dio otro pase gol en el tercero.
Su fuerte son las asistencias y hay un dato elocuente del infalible MisterChip, rey de las estadísticas en España:
Y ahora hay que agregarle una más...
Leé más
Sigue la limpieza en Barcelona: echaron al "enemigo" de Messi
Barcelona confirmó al nuevo entrenador, que "contará con Messi"
Pochettino debutó con un título en el PSG y un gol de Icardi
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario