El triunfo del PSG se festejó en Lisboa, sede del partido, en Francia, país de origen del club, y en Italia. Es que la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, aprovechando el viaje del delantero a Portugal para jugar el tramo final de la Champions League, se hizo una escapada a Milan para disfrutar del verano europeo.
En sus últimas publicaciones de Instagram, la modelo la pasa bomba, en la pileta, al sol y con vistas muy bonitas en el norte de ese país. Cabe recordar que las distancias en el Viejo Continente son menores y entonces la escultural rubia tuvo que recorrer 830 kilómetros para trasladarse a disfrutar unos días de relax al sitio donde tienen una mansión familiar.
Siempre tan cómoda con la exposición pública, la mediática compartió con todos sus seguidores de Instagram esos momentos de distensión.
Pero claro que con Mauro tan cerca de ganar la Orejona, Wanda no se desentendió de la Champions. Los partidos del PSG son lo único capaz de interrumpir su descanso.
Y este martes no fue la excepción. A pesar de que Icardi no jugó de titular y tampoco le tocó ingresar, su pareja celebró en sus historias de Instagram el pasaje del PSG a la gran definición de la competencia (mañana se conocerá el rival, Bayern Munich o Lyon).
"Estamos en la final, bravo chicos por Dios", publicó Wanda con una imagen del festejo de Di María y compañía.
Y en la otra escribió, "Final de Champions League, Mauro Icardi".
Por esas casualidades del fútbol, el equipo del que proviene Icardi, el Inter de Italia, también disputará una final europea, justamente la Europa League. ¡Todos contentos como Wanda!
Te puede interesar...










