El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
LMNeuquen PSG

La cábala argentina del PSG no falla: música del Dipy en el vestuario

El elenco parisino es el primer finalista de la Champions League y festeja cada éxito al ritmo del cantante argentino.

En el primer finalista de la Champions League, el Paris Saint Germain hay una marcada influencia argentina. Tiene en sus filas a Angel Di María, figura excluyente en la goleada de este martes ante el Leipzig alemán en la primera semifinal, al volante Leandro Paredes y al delantero Mauro Icardi.

Tanta presencia criolla se ve reflejada en el vestuario, donde mandan los de esta parte del mundo y los sudamericanos en general, ya que la gran estrella Neymar es brasileña.

Te puede interesar...

Pues bien, pasito a pasito, lo cierto es que el PSG ya se instaló en la gran definición del torneo más importante del mundo a nivel clubes. Y una de las cábalas del mejor elenco galo es la música del argentino Dipy, esa que matiza cada jornada en el vestuario, que le pone alegría a los entrenamientos y fundamentalmente que suena tras cada triunfo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1293688313015152643

Y se sabe que las cábalas se respetan hasta el final, por lo que seguramente Di María, Ney y el resto la van a respetar a rajatabla. Cantando y bailando por un sueño, al ritmo de Dipy, que por ahora no falla con su cábala en el vestuario de un equipo que después de varios años gastando una fortuna en refuerzos para ser competitivo en Europa se dará el gusto de estar en la soñada final de la Champions, un certamen que se le resiste en las últimas temporadas, con golpes durísimos como el que sufrió frente al Barcelona en la temporada 2017, cuando ganó por goleada 4-0 en Francia y se comió seis en la revancha, en el descuento, y se quedó afuera. Ahora, el domingo a las cuatro de la tarde tendrá la chance de sacarse toda la mufa de encima. Espera por el Bayern Munich o el Lyon.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario