Cholo un empate para el Atlético y hoy juega el Barça

El equipo de Simeone igualó 0 a 0 con el modesto Leganés y sumó su segunda parda. El Real ganó y hoy es el turno del Barcelona.

España.- El Atlético de Madrid no pudo derrotar al recién ascendido Leganés y tras dos empates quedó 4 puntos por debajo del Real Madrid, puntero momentáneo.

Los del Cholo Simeone hicieron lo imposible para llevarse el encuentro, pero se encontraron con el arquero local, Jon Serantes, que fue la figura con varias atajadas. Augusto Fernández, de discreta actuación, fue titular y lo reemplazó Nicolás Gaitán a 10 minutos del final. Por su parte, Ángel Correa estuvo en el banco, pero no ingresó.

Luego de empatar en la primera fecha con el Alavés, otro equipo proveniente de la segunda división, este nuevo resultado lo distancia de la cima de la tabla en la que se ubica el Real Madrid.

El equipo de Zidane tuvo que sufrir para vencer al Celta del Toto Berizzo y finalmente lo hizo por 2 a 1 con goles de Álvaro Morata y Toni Kroos. El empate provisorio fue del chileno Orellana, una de las figuras del partido. Para los de Vigo fue titular Facundo Roncaglia y completó un buen partido. De esta manera, el Real volvió a triunfar sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo que se continúa recuperando del esguince de ligamento en la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Eurocopa.

Mientras tanto, el Barcelona tendrá hoy un duro escollo en su visita al Athletic de Bilbao, después de haber goleado al Betis en el debut por 6 a 2. La novedad es el regreso de Javier Mascherano a la zaga titular luego de superar una lesión muscular. Además, con Claudio Bravo vendido al Manchester City de Guardiola, el arco volverá a ser ocupado por el alemán Ter Stegen.

El otro gran atractivo de la fecha es el encuentro entre Villarreal y Sevilla. Para los de Sampaoli serán titulares Nicolás Pareja, Mudo Vázquez y Luciano Vietto y, por el lado del Submarino, Mateo Musacchio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído