Logro Está disponible la vacuna contra la meningitis 04 marzo 2020 En enero, el gobierno nacional liberó unas 1.200.000 dosis que comenzaron a ser distribuidas en todo el país. ¿Quiénes deben vacunarse?
Apple Apple está obligado a indemnizar a usuarios en dólares 04 marzo 2020 La empresa perdió un juicio por US$ 500 millones por ralentizar modelos viejos de los dispositivos con baterías degradadas.
Salud Uno de cada cuatro argentinos nunca hizo un chequeo de oídos 04 marzo 2020 Muchas personas aquí y en el mundo podrían estar viviendo con pérdida auditiva y no saberlo.
Twitter Llegan las stories a Twitter, se llaman Fleets y son tweets temporales 04 marzo 2020 Twitter era una de las últimas redes sociales que se venía resistiendo a añadir el formato stories a su plataforma.
Cambio climático Para 2100, la mitad de las playas podrían desaparecer del mapa 03 marzo 2020 Más de 132.000 kilómetros de costas se borrarían por efecto del cambio climático.
iPhone El modo oscuro de Whatsapp finalmente llegó a iOS 03 marzo 2020 Después de muchas idas y vueltas ya es oficial la herramienta para los usuarios de iPhone. En esta nota, cómo configurarlo.
Netflix ¿Cómo saber quién utilizó tu cuenta de Netflix? 03 marzo 2020 Es un practica normal de muchos usuarios, pero a veces los datos sensibles terminan en las manos equivocadas.
Teoría Encuesta: los franceses no son amigos de las duchas 01 marzo 2020 Según un estudio reciente, en Francia sólo uno de cada cuatro habitantes se baña todos los días.
Educación Educación y Salud, en sintonía con la prevención 01 marzo 2020 Acordaron programas conjuntos con el fin de concientizar a la población a través de la escuela.
29 DE FEBRERO ¿Qué pasaría si no existieran los años bisiestos? 29 febrero 2020 El 2020 tiene la particularidad de ser un año bisiesto ya que tiene 366 días en lugar de 365. ¿Y si el 29 de febrero no existiera?
explosión La explosión más grande después del Bing Bang 29 febrero 2020 Fue descubierta a 390 millones años luz de la Tierra.
ISLA Apareció una nueva isla en la Antártida 29 febrero 2020 Un equipo de científicos estadounidenses encontró una isla que no está en los mapas antárticos.
espacio La misión china reveló nuevos datos de la cara oculta de la Luna 28 febrero 2020 Chang’e-4 y su rover Yutu-2 investigaron el suelo subterráneo del polo sur. Así, indicaron que existen tres capas y las describieron.
Novedad Permitirán que usuarios completen su perfil para ser googleados 27 febrero 2020 Se trata de las tarjetas públicas de Google, las cuales muestran datos importantes como profesión, edad y procedencia entre otros datos.
Crecimiento Los gatos miran Youtube: 41% más de reproducciones 26 febrero 2020 La nueva categoría que es tendencia en la red social: "videos para gatos".
Juegos de Azar Quini 6 Hoy: un neuquino y un rionegrino ganaron en el sorteo del domingo 11 de octubre de 2026
infraestructura Anuncio de Rolando Figueroa: "Vamos a superar los 100.000 m2 en obras vinculadas a la Salud"
Juegos de Azar Telekino HOY domingo 11 de octubre de 2026: un apostador ganó más de $1.269 millones en el sorteo
¿qué pasó? Se bajaron de un Hyundai para robar una Hilux a plena luz del día: el curioso método que falló
"No sobra trabajo" Viandas calientes y un pasaje de regreso a sus provincias: la situación de los varados de Vaca Muerta