Crack Una nena de 10 años diseñó una motito 19 noviembre 2016 Fue presentado en la Feria de Diseño de Shenzhen.
Ciencia y Vida Usar Facebook te alarga la vida 19 noviembre 2016 Así lo informó un estudio realizado por sociólogos de la Universidad de California.
tecnología Rusia bloqueó LinkedIn 17 noviembre 2016 El órgano oficial acusa a la red social de almacenar ilegalmente en servidores extranjeros datos de usuarios rusos.
Ciencia y Vida Campaña contra el ciberbullying 16 noviembre 2016 El Inadi y Unicef lanzan hoy la campaña digital "Si discrimina, #NoDaCompartir".
Ciencia y Vida Si cocinás frito, tené en cuenta la temperatura del aceite 16 noviembre 2016 El exceso puede favorecer la aparición de sustancias tóxicas.
Ciencia y Vida Diabetes, una epidemia que seguirá creciendo 15 noviembre 2016 Ayer fue el día mundial de esta silenciosa y peligrosa enfermedad.
Ciencia y Vida Zapatillas pesadas gastan más energía 15 noviembre 2016 Los analistas hicieron mediciones para comprobar el gasto energético en corredores fondistas.
Ciencia y Vida Un helado que previene enfermedades y mejora el rendimiento 14 noviembre 2016 Lo inventó un cardiólogo fanático de las cremas heladas. Revolucionario.
Ciencia y Vida ¿Se devela el misterio del Triángulo de las Bermudas? 14 noviembre 2016 Un estudio dice que hay nubes que son "una bomba de aire" y provocan vientos de 270 km/h.
Ciencia y Vida La lectura cultiva y también eleva el nivel de la salud 14 noviembre 2016 Varios estudios establecen que el hábito de leer combate el estrés entre otros beneficios.
tecnología Facebook dio por muerto a su creador y a 2 millones de usuarios 13 noviembre 2016 La empresa reconoció como un error la publicación de mensajes conmemorativos.
Ciencia y Vida Productos de la Argentina dejaron huella en Portugal 13 noviembre 2016 Se hizo la Web Summit 2016, una feria de emprendedores en la que brillaron varias ideas nacionales.
Ciencia y Vida Los plásticos y los alimentos ya no serían una pareja ideal 13 noviembre 2016 Hay sustancias que componen los envases que son contaminantes.
Ciencia y Vida Un error de Spotify dañaría la compu 13 noviembre 2016 Un error en la aplicación daña o acorta la vida útil de los sistemas de almacenamiento de las computadoras.
¿Qué pasó? Escándalo en el centro neuquino: un hombre se desnudó en plena calle y fue detenido por la Policía
Investigación Violento robo con un martillo en el Carrefour: camino al juicio, la pareja acusada seguirá presa
Investigación Conmoción tras la muerte "accidental" del joven en Valentina Sur: su mamá se hirió gravemente durante un allanamiento