Empleados de seguridad afirman que ayudaron al joven golpeado Gustavo, el jefe del área de Seguridad del local bailable, relató cómo ocurrieron los hechos durante la madrugada del domingo y aclaró que "sí se le brindo asistencia".
Investigan el hallazgo de un cuerpo en Las Perlas Lo encontraron en un camping, a 8 kilómetros del río Negro. La víctima tenía 58 años.
Horror: le propinaron una salvaje golpiza a la salida del boliche Le pegaron entre tres afuera del boliche porque decían que era gay.
La solidaridad de Tarzán: cocina y regala la comida Una prueba de su generosidad en medio de tanta adversidad la da su decisión de compartir los alimentos que consigue.
Joven le dijo a los médicos haber sido drogada en una fiesta privada Ingresó este domingo a la madrugada con un cuadro asintomático por intoxicación "involuntaria" al hospital Castro Rendón. Había estado en una fiesta por el día del Amigo en Cipolletti
Habrá cursos sobre cannabis medicinal en el hospital local La ONG que promueve el uso de aceite de cannabis para tratar determinadas patologías brindará charlas para médicos y residentes.
Bombero pretende unir Cipo con La Quiaca en bici Un bombero quiere unir la ciudad con el extremo norte del país.
La Tina cayó en su primera experiencia internacional La cipoleña Abril "Tina" Vidal perdió su invicto en el campo rentado pero terminó de pie y aplaudida en su primera experiencia internacional en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, en Costa Rica.
Dos jugadoras de Pillma, en la mira de clubes de AFA Futbolistas de la entidad cipoleña estarán hasta mañana en Buenos Aires, en una inolvidable experiencia en la que se codearon con algunos de los clubes poderosos de AFA. Dos sorprendieron en Racing y Vélez y deben regresar. También quiere verlas el DT de la Selección juvenil.
Los cinco piquetes que afectarán esta mañana al tránsito Organizaciones sociales reclamarán trabajo y obra pública en distintas rutas de la provincia.
Pitbull se escapó de su casa y atacó a una vecina Le mordió el brazo y le afectó un tendón. También atacó a un perro pequeño. Piden que sus dueños se hagan responsables.
Con la ciudad sitiada, atraparon a un homicida Se trata de Julio César Coñequeo, quien fue hallado culpable por el asesinato de Eleuterio Trecanao, ocurrido entre el 15 y el 16 de octubre de 2017 en una chacra de Fernández Oro. El hombre fue detenido en Neuquén en las últimas horas.
Moria Casán pasó por Cipo para celebrar el aniversario de Flame "La One" visitó por primera vez la ciudad rionegrina y no dudó en contar su experiencia a través de las redes sociales. La diva estuvo acompañada por el bailarín neuquino Leandro Nimo.
Colectivos en riesgo, con fuertes reclamos a Nación Los servicios urbanos de transporte sufren por la quita de subsidios.
El emocionante reencuentro de la beba con el policía que le salvó La familia de Inara volvió a la Comisaría 32 para agradecer la atención de los efectivos que con RCP le salvaron la vida a su beba de cinco meses.
Micaela despertó y volvió a su casa tras el terrible accidente en bici La joven ciclista sufrió un accidente en la ciclovía y estaba en coma desde el 25 de junio pasado. Su cabeza chocó contra el cemento y le provocó una lesión en la cabeza. Ayer le dieron el alta y ya está en su casa.
Casi liberan a un asesino cipoleño por un certificado médico trucho Jueces cipoleños advirtieron irregularidades en informes carcelarios.
Chiqui Forno, con tobillera para evitar que se fugue Hay tres integrantes condenados a más de 20 años de prisión que ya tienen puesto el dispositivo electrónico de seguimiento.
Policías se convirtieron en ángeles de la guarda para dos bebas Es personal de la comisaría 32° de Cipolletti. Fueron dos episodios distintos con 30 minutos de diferencia en la madrugada de este jueves.
El gran apagón quemó la Central del 109 Están haciendo el recambio de los equipos y se demorará hasta fin de mes. Hay números alternativos para solicitar asistencia.
La Tina Vidal: "Será mi pelea más importante" Se refirió al combate por el título mundial en Costa Rica.
Megabanda: buscan evitar fugas y piden prisiones preventivas Las penas recaerían sobre cuatro de los condenados, incluido Forno.
Se suspendió el juicio de cesura contra Rodríguez Lastra Se pasará para después de la feria judicial por la muerte de la madre del juez.
Tortoriello invitó a Di Tella para iniciar la transición de la gestión "A mí me dieron la llave de la oficina media hora antes", se quejó.
Instaló un puesto en la vereda de su casa para regalar ropa de invierno Está en calle Mengelle 1994, en la puerta de su casa. Además, entrega una copa de chocolatada y tortas fritas.
Lo detuvieron en el puente por ir armado en un taxi La policía cipoleña detuvo a un joven neuquino de 21 años que viajaba como pasajero en taxi en el acceso al tercer puente.
Exigen medidas urgentes contra los perros callejeros en Cipolletti Se realizó una convención para aportar soluciones sobre el tema.
Perdió el control de su auto y chocó contra otros dos vehículos Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo a las 6.35 sobre la Avenida Alem, entre Libertad y Córdoba. Uno de los vehículos dañados se encontraba estacionado.