Horror: le propinaron una salvaje golpiza a la salida del boliche

Le pegaron entre tres afuera del boliche porque decían que era gay.

Un adolescente cipoleño, de 17 años, fue salvajemente atacado por otros tres jóvenes en la puerta de un boliche céntrico. Los amigos de la víctima se quejaron por la falta de respuestas de los patovicas del local nocturno, que presenciaron el hecho sin intervenir. Además, contaron que los agresores lo trataron de gay y que por eso comenzó la golpiza.

La mamá del chico agredido se acercó hasta la Comisaría Cuarta, donde radicó la denuncia. Allí dijo que amigos de su hijo les avisaron que estaban en el Policlínico Modelo y que al llegar allí les contaron cómo sucedió todo.

Te puede interesar...

Según denunció, los jóvenes estaban en el boliche El Tempo, ubicado en calle Mengelle, y que salieron a fumar un cigarrillo. En ese momento, se encontraron con otros tres jóvenes en un evidente estado de ebriedad, que lo empezaron a agredir tratándolo de homosexual.

Acto seguido, comenzaron a golpearlo hasta hacerlo caer al piso, donde continuaron con el ataque, propinándole patadas en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza. La víctima quedó tendida en la vereda del boliche, completamente inconsciente. Los salvajes agresores aprovecharon esta situación para robarle el celular.

Zahira, cuñada de la víctima, dijo que “la seguridad del boliche no hizo nada para separarlos, porque estaban afuera del boliche”. Aparentemente, los agresores habían rebotado en el ingreso al lugar y se quedaron afuera esperando la oportunidad para generar algún disturbio.

El chico golpeado fue trasladado de urgencia al Policlínico, donde le realizaron una tomografía y descartaron daño cerebral y óseo. De todas maneras, el menor tuvo que quedarse internado en observación, para evaluar su evolución. Sufrió un politraumatismo, además de hemorragias internas.

En la denuncia policial radicada por la mamá del joven agredido, se especifican los nombres de los tres agresores, también menores de edad. La información fue aportada por los propios amigos de la víctima, quienes fueron testigos del brutal ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído