Joven le dijo a los médicos haber sido drogada en una fiesta privada

Ingresó este domingo a la madrugada con un cuadro asintomático por intoxicación "involuntaria" al hospital Castro Rendón. Había estado en una fiesta por el día del Amigo en Cipolletti.

Una joven neuquina de 17 años ingresó este domingo a la madrugada al hospital Castro Rendón con un aparente cuadro asintomático por “intoxicación involuntaria” tras haber pasado la noche en una fiesta por el día del Amigo que se realizó en Cipolletti.

Según indicaron a LMN desde el nosocomio la chica "fue atendida de urgencia y, afortunadamente, dada de alta después de haber estado algunas horas bajo observación". Las fuentes consultadas agregaron que "ella confesó que le habían dado un papelito en la boca y llamó a los padres porque empezó a sentirse mal. Estaba con un cuadro asintomática y fue atendida”.

Te puede interesar...

La fiesta se había realizado en la madrugada de este domingo en el predio de la Finca La Nonnina, en el acceso a la Isla Jordán.

“La joven ingresó cerca de las tres de la madrugada. Es oriunda de Neuquén, por eso las trasladaron hasta acá desde Cipolletti”, concluyeron.

Por el momento no se había realizado ninguna denuncia policial sobre el hecho.

LEÉ MÁS

Una fiesta electrónica clandestina gambeteó los controles municipales para Año Nuevo

Día del Amigo, la idea de un argentino que se hace realidad cada 20 de julio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído